• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Railmaster

  • Iniciador del hilo javi6077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javi6077

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,aquí estoy de nuevo con una duda que me asalta con un Railmaster que he visto en la red,en el fondo visto pone (aparte de escapament co-axial)Seamaster Aqua-Terra???,es esto así??.Es el modelo antiguo,no el nuevo con el escape 8500.Y ya abusando de vosotros:whist::,como hasta cuanto podría ofrecer??con caja si,pero sin papeles:huh:.Gracias por adelantado.la venta sería como mucho hasta mañana a la noche.:ok::
 
mmmm un 'sin papeles'.....¿habrá 'llegao' en patera?....
 
hombre, el fondo es visto y deberias ver el 2500 dentro... fíjate si en la patilla de la caja a las 7 lleva el número del reloj grabado en pequeño... pero si puedes vete a un CO Omega y que lo verifiquen... lo del sin pales aunque pasa, a veces es raro... y conseguir una caja es facil, aunque no malobrar un 2500...

Sobre ofrecer... ni idea. Aquí salen en torno a los 1000 euros en el FcV... así que como veas.
 
Dentro lo que se ve ,es 2403 u 8 ,ese es su movimiento no?
 
Y el número lo tiene bien puestol.Sobre 1000 euros?,gracias¡
 
Pues en principio parece que está todo bien... el calibre del Railmaster co-axial es el 2403... te dejo un enlace con foto y características:

https://www.omegarolex.com/details/02403.html

Según parece es la variación del 2500, sin fecha, con base etaSA 2892a2... pero vamos, si tienes la oportunidad de verificarlo en CO Omega, no pierdes nada.
Y el precio lo dicho, yo por uno son papeles no pagaria lo que uno completo... que solo las tarjetas ahora valen 30 euros cada una.
 
Se pueden pedir en la Boutique o a Swatch España diréctamente por telefono... la de pictogramas y la "matrícula" del reloj, la que tiene el número de modelo y de serie... la de garantia evidentemente no.

Yo lo pedí hace un año y me las mandaron en un par de meses, gratuitas por error XD, pero son 30 euros por tarjeta... te piden tus datos y los del reloj, lo cotejan, y hacen el pedido. Es bueno si quieres tener el rleoj completo.
Un saludo!
 
Gracias a todos.a tí Dani solo decirte que eres un monstruo,y no po la foto,sino por tus conocimientos de Omega.Ya veremos si lo consigo,y en caso contrario,siempre me queda el Speedy pro que me han ofrecido.....a ver que sale¡
 
  • #10
Ufff!! entre el Railmaster y el speedy... yo cogeria el speedy!! XD (así te lio y me retiras las gracias... jejeje)
Escoge el que más te guste, que es un acierto seguro, y luego el otro, para más adelante! un saludo compañero y ya sabes, aqui estamos para ayudarnos entre todos en lo que podamos y sepamos!
 
  • #11
Retirarte las gracias nunca,ante los popes de este foro,solo cabe abrir los ojos asombrados por vuestra infinita sapiencia..(no me ha quedado mal,eh??),no en serio,no hace falta que me lies,pues ya estoy liado yo solito.El Speedy pro es ,bfff¡¡,eso el icono,aunque tengo ya el reduced amarillo(parece un poco chino,pero es chuli),el pro se me aparece en sueños (o pesadillas)XD..,pero claro tendría que echar de casa al enano,y hasta ahora no lo he hecho nunca con ningún reloj,se me hace muy duro....están tan desvalidos sin nosotros...,bueno a ver como se me pone elRailmaster y si me llega a los 1000,paso y a por el Speedy que es para fin de mes y cobro (y espero que no lea esto mi.....,ya sabeis).Y ya veré que hacer con el pequeñin.
 
  • #12
Yo tengo un Railmaster 2403, de 41 mm con correa en chocolate. Es un reloj precioso, con ese toque Vintage del Railmaster original. Recordemos que era un Seamaster original, modificado para los ingeriores británicos de Ferrocarriles de los años 50 o 60 (no recuerdo bien ahora) con propiedades antimagnéticas y con la esfera bien clara y visible, donde no importaba el día pero si la claridad de la hora.

Creo que el Speed, es un reloj precioso, y aunque no lo tengo en mi colección, quisiera hacerme de alguna bonita edición limitada en el futuro, pero el RM, es un reloj muy poco visto, muy cómodo (es muy finito), con unos acabado muy buenos (algo justos para lo que vale como casi todo omega), con fondo visto (decorado algo pobre) y corona roscados (no es facil ver esto en relojes "fino" con correa), con un deplegable de serie con pulsadores bastante cómodo, y una esfera que de noche es PRECIOSAAAA.

Además parece mas grande porque la correa es de solo 20 mm y parece un reloj mayor. Sin duda un reloj llamativo, elegante y muy poco visto. Los pocos que he visto de segunda mano pierden poco valor.

Por otro lado, sin papeles no lo compraba, por lo que pudiera pasar. Si te gusta, y el precio es bueno, llevalo a un centro omega, que te lo revisen, te soliciten toda la documentación necesaria (así verificas que no está denunciado), a cargo del vendedor (donde el precio sería casi como con papeles), incluso haces un pequeño documento donde "mengano" le vende en el día de la fecha en la cantidad de XXXX a "cetano", el reloj modelo tal, tal con nº de serie y tal....Esto mismo puedes hacerlo en el mismo servicio para que conste.

Por otro lado, mira el lacre dle fondo. Es un punto rojo muy pequeño a las 6 (por le fondo) que le hacen como precinto. si está saltado, es que ya ha estado abierto. Andate con ojo qu elos primeros coaxiales (entre ellos los RM) tuvieron problemas. A mím e tuvieron que dar otor nuevo porque a las 8 horas de tenerlo se paró, y tardaron mas de 4 meses en responder (tras mi pataleo, claro...).

Para cualquier duda sobre este reloj, no dudes con consultarme.

Saludos.
 
  • #13
Este viene con armis,no con correa.La verdad es que me gusta,es fino de lineas y las agujas son preciosas,una esfera muy limpia.....en fin,no se que hacer..
 
  • #14
Este viene con armis,no con correa.La verdad es que me gusta,es fino de lineas y las agujas son preciosas,una esfera muy limpia.....en fin,no se que hacer..


Un Railmaster con armis?8o. Con todos los respetos, creo que le quedará como a un Santo dos pistolas....A las malas vendes el armis y le pones una correa.

Si no tienes garantías de la legitimidad del reloj, NO LO COMPRES.
 
  • #15
Suscribo lo que dice el Mr..

Y apoyo la mocion de comprar un speedy, es un reloj para toda la vida, certifico. Precioso y polivalente, salvo para la playa, jeje.

Saludos,
 
  • #16
Vale¡¡,me rindo¡¡iré a por el Pro, aunque hay que reconocer que la esfera y agujas del Railmaster....hmmmm¡¡,tal vez algún día...
 
  • #17
No te arrepentirás. Ahora a la caza, bien el Pro o bien alguna ed. limitada, mas dificil y cara eso si. Yo iria a por el Pro con plexi y fondo ciego.. y eso que tengo el 50 aniversario, conste.

Saludos,
 
  • #18
Exactamente esa es la pieza,está marcada,solo falta dispararla y acertar....ya os contaré.Un saludo a todos.
 
  • #19
Pero acabarás más pronto que tarde comprando el Railmaster. Una vez que te entra. Eso sí correa de piel, la original le viene al dedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie