• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero vuestra opinion Apolo XV 40º Aniversario

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orly70

Forer@ Senior
Sin verificar
agradeceria a los expertos/conocedores, en Speedmaster, su opinion sobre este nuevo Speedy.
gracias
:D
 
Hola compañero,
Yo no soy experto, pero vi en vivo el reloj en la Boutique y me gustó muchísimo.
 
agradeceria a los expertos/conocedores, en Speedmaster, su opinion sobre este nuevo Speedy.
gracias
:D

Nunca he sido muy fan de los speedmaster "mission". Son prácticamente el mismo reloj que el original con algún toque estético adicional que, dependiendo de los gustos de cada cual, parecerá acertado o no y un considerable aumento de precio. Así que, salvo 2 excepciones (el Gemini IV con el dial azul y blanco y el Apollo-Soyuz con esfera de meteorito) yo prefiero el pro "a secas".

Eso sí, el nuevo Apollo XV parece (por lo que he visto en fotos, en directo aun no he visto ninguno) que lleva el nuevo armis, con las tapas de los pasadores atornilladas, lo cual me parece un acierto.

Saludos.
 
Gracias por las aportaciones..
 
Hola,

A mi personalmente me gusta muchísimo, los colores del dial los veo acertados y la trasera impresionante.

Saludos
 
Dentro de la saga de los aniversarios es uno de los bonitos, ya que aun siendo una edición especial como se demuestra en su dial,no pierde la esencial del Speedy con los anagramas de la misión en concreto, quedando un dial muy limpio,pero al mismo tiempo diferente.
 
Los que tenéis Speedmaster con Plexi, me podéis decir si se rayan mucho o no?
 
Los que tenéis Speedmaster con Plexi, me podéis decir si se rayan mucho o no?
Hombre, si andas con cuidado y no le pasas cualquier tipo de trapo para limpiarlo pues no, y siempre puedes pulirlo y estrenarlo de nuevo.:flirt:
Yo lo prefiero con plexi, sin duda.
 
  • #10
Esta edición no me dice nada. Esos colorinches como si fuera una edición francesa me parece que no pegan nada con el speedy. Hay otras ediciones especiales mucho más afortunadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie