• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un Speedy, pero cual? Hay tantos!!!!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues estoy ampliando un poco mi colección y le ha llegado de nuevo el turno al Speedy ;-), y digo de nuevo porque ya tuve uno, pero no me duró más de un mes ::bash::, la verdad es que no me llenó lo suficiente, era el Co-Axilal Chronometer de 44mm, no se si esa sensación se me quitará con un modelo manual y más pequeño, cual me recomendáis?? A mi se me van los ojos detrás del Apollo-Soyuz, pero no se si es una buena compra, me lo recomendáis? o hay otro modelo de Speedy más recomendable??

Un Saludo a todos y gracias por vuestra ayuda :ok::
 
El clásico ,la leyenda...el Pro con plexi....sin duda...cada día estoy más feliz con el...ese plexi y dale cuerda...todo un placer


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
+1, yo me haria con el clasico.

saludos
 
Yo tambien es un reloj muy bonito y todo un clasico.
 
Desde el viernes soy el feliz poseedor de un Speedy con plexi y fondo ciego. Te lo recomiendo al 100%.

Saludos
 
Última edición:
El mismito que pisó la Luna hace algunos añitos. ;-)
 
Del Apollo-Soyuz con dial meteorito me olvido entonces?? ::Dbt::
Es que el problema que le veo yo al clásico con plexi es que soy muy mijitas y no se si se me va a arañar el plexi mucho.
 
Yo elegí este, doble zafiro con correa de piel , todo un clásico pero con el plus de poder ver su preciosa maquinita.
Te dejo dos fotos con milanesa por si te ayudan a decidir.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
La leyenda. El Profesional de cuerda manual. Sin ninguna duda.
 
  • #10
Se arañará menos de lo que piensas,y lo pulirás tu solito en 5 minutos quedandote como nuevo y precioso
 
  • #11
Alguien sabe cual es el PVP del Plexi del Zariro y del Soyuz?? Gracias!
 
  • #12
yo buscaría el 35th aniversario, una pasada.
 
  • #13
Yo tengo el manual, plexi, fondo ciego y estoy encantado. El armis es muy chulo y siempre puedes ponerle una correa de coco si quieres que quede más vestidor.
 
  • #14
El pata negra: el Pro con plexi y fondo ciego.
 
  • #15
He tenido el professional plexi y fondo ciego, ahora tengo un Pre pro del año 1959, y me gustaria mucho comprar el Apollo-Soyuz.
 
  • #16
Yo para mi el clasico también, es más el dia que me decida....plexi y fondo ciego........;-);-)

De momento el Poliwatch ya lo he comprado...:D:D

Aunque reconozco que mirarle el culete y ver esa maravilla en movimiento.....:drool::drool:
 
  • #17
Yo me ataría los machos e iría apor una edición especial, es lo mismo pero no es "igual":flirt:
Por el plexi ni te preocupes yo tengo tres relojes con plexi y no es para tanto teniendo en cuenta que yo soy mega manazas:friends:
 
  • #18
Ami el que mas me gusta es el clasico
 
  • #19
Desde luego me quedo con el clásico y genuino... :)
 
  • #20
El que quieras pero automatico, no hay cojones de darle cuerda a un speedmaster, tiene la corona muy metida en la caja, para mi es muy incomodo, tuve 2 y los vendi por eso
 
  • #22
Enseña fotos del tuyo compañero ¿pero lo has estrebado ? ¿no?::Dbt::
 
  • #23
Otro voto más para el Speedy ... clásico y atemporal, espero hacerme algún día con uno ...
 
  • #24
Yo también elegiría el doble zafiro :ok::
 
  • #25
El eterno debate.
Yo sin duda, ZZ. Sin problemas de andar puliendo, buen antirreflejos y ese culito es disfrutado por propios y extraños.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie