• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero Ser Naranja. Omega Mark II Racing dial Presentación

  • Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ezemigue

ezemigue

Milpostista
Sin verificar
Quiero ser Naranja. Omega Mark II Racing dial presentación
D.jpg


Parece mentira, pero todo llega, después de más de dos meses que conseguí el omega mark II del 1970, y tras muchas busquedas por internet hoy puedo presentaros, a esta pieza que ha llegado a la caja dando un toque de color, demasiados negritos, os cuento un poco la historia a continuación:

Primer paso, conseguir la fornitura adecuada, dial y agujas , el dial fue bastante fácil, salio uno en ebay de eeuu, y a un precio correcto, y tuve suerte, nadie pujo por él y me lo lleve a precio de salida, envio rapido y sin problemas, las agujas tenian que hacerme sufrir un poco más, tambien por ebay contacte con un tal marcus de Australia, tenia la fornitura que necesitaba, pero desde primeros de enero estaba viajando por todo el mundo para conseguir material nos para su tienda, la verdad es que tiene partes inverosimiles de omega en estado NOS, aunque los precios no siempre acompañen, tras la larga espera y tras cerrar un buen precio, llegaron la semana pasada, más de dos meses esperandolas, llegaron tambien sin problemas, y ahora llega lo mejor montarlo, acudi a la relojeria donde fue adquirida la pieza, cuando la compre, ya les adverti que volveria para cambiarle el dial y las agujas, me comentaron que seria un trabajo complicado encontrarlas y que ellos no tenian contactos para esa fornitura, en fin, después de casi tres meses de espera este es el resultado, espero que os guste.

lostimage.jpg


llegaron el dial y las agujas NOS
lostimage.jpg


Llegada del reloj a la relojeria donde le harían el cambio para convertirlo en un flamante naranjita.


lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg






lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y por fin el resultado final
inlove.jpg
inlove.jpg
sonrisa.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mis agradecimientos a Miguel Heredia y a su equipo por hacer posible este precioso cambio.

gracias a todos los compañeros que me ayudaron a realizar este precioso cambio.
 
Última edición:
Me parece una pasada!!! No ha quedado casi igual que el modelo presentado ahora en Basel?
 
No hay palabras para describirlo, ha quedado perfecto.
Enhorabuena por el reloj.
Un saludo
 
Fantástico sí señor
 
Buenas, pedazo de reportaje te has curado J. Miguel, gracias por compartirlo, seguro que disfrutas de como te ha quedado, más deportivo, como tu querías, que lo disfrutes de aquí a la eternidad, relojazo

Saludos :)
 
Precioso Dial compañero :ok::
 
Después de la larga espera y del gran trabajo q te han hecho, solo te queda disfrutar del reloj q no es poco... enhorabuena x el.
 
Te ha quedado muy chulo. Un cambio agradecido sí señor.:ok::
 
Te felicito es un reloj que me encanta sobretodo la versión racing.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #10
Una pasada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Sin palabras me he quedado después de lo visto :clap::clap::clap:
 
  • #12
Felicidades, te ha quedado precioso, una maravilla
 
  • #13
Te ha quedado fantástico. Me encanta ese dial. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #14
Te ha quedado mucho mas llamativo y le da un aire muy moderno saludos
 
  • #15
Una belleza, no había visto nunca ese dial. Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • #16
Te ha quedado muy guapo. saludos
 
  • #17
Que bonito! Me encanta el contraste.
 
  • #18
Felicidades. Te ha quedado impresionante! Muchas gracias por compartirlo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #19
Bueno, pues todo llega. Que lo disfrutes mucho compañero!.
Gracias por las fotos del proceso.
 
  • #20
enhorabuena, ha tardado, pero realmente merece la pena, espero que lo disfrutes mucho compañero!! :clap:
 
  • #21
estas entre un visionario y un artista..., me encanta el reloj tal como lo has...."tuneado"?
 
  • #22
Gran resultado para seguro que muchas horas de busquedas por la red. Muy buenas las fotografias del cambio.

Saludos.
 
  • #23
Una pasada. Las fotos y el cambio. Te ha quedado genial. Me encantó.
 
  • #24
Precioso y completo reportaje. Una maravilla de reloj.No sabría por cual decidirme si por el dial original o por el naranja. Me gustan los dos. Enhorabuena.
 
  • #25
Menudo cambio, ha quedado de lujo. Excelentes fotos del proceso, enhorabuena. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie