• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quíen pueda interesar

  • Iniciador del hilo Triston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Triston

Novat@
Sin verificar
Hola, Comentaros que en la joyeria Ideal de El Corte Ingles de S/C De Tenerife tienen un Speedy Reedicion Broad Arrow, fábricado del 97 al 2000 en el escaparate, lo tienen rayado y he intentado un descuento (el reloj parece que duerme con un gato) y no hay manera, el precio es de 2015,00€ por si le interesa ha alguien. Me dicen que lo pulen y les digo que un reloj pulido no es nuevo y ellos me dicen que no hacen descuentos.
Un saludo
 
Pues haberle dicho que le pongan un poco de vaselina y se lo metan por donde les quepa.
 
Yo lo he visto así de rayado pero más rebajado...y me pareció caro ,puesto que había que pulirlo..
 
Lo mismo pienso, por cierto Manoler soy un Sevillano perdido por Tenerife. Un saludo paisano.
 
Pues haberle dicho que le pongan un poco de vaselina y se lo metan por donde les quepa.
Y así se le quitará el rayon? no lo sabía ,joder que metodos mas raros utilizan.
 
Lo mismo pienso, por cierto Manoler soy un Sevillano perdido por Tenerife. Un saludo paisano.
Un saludo amigo, bonita tierra, estuve hace 3 veranos y me gusto bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie