• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien me da información de este Omega.

Estado
Hilo cerrado
kyngo

kyngo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas pues eso un amigo me ha pedido ayuda sobre el modelo que os voy a poner en fotos.Yo le he comentado que aquí en el foro hay gente súper puesta por eso el pediros referencias del susodicho.

Año de fabricación.
Maquinaria que monta.
Es un reloj que merece la pena o es un simple omega de oro si más particularidad.
Etcétera etcétera etcétera.
Gracias por aportar información.
841989ae90eb7e3c26e5dbf9a43b56c2.jpg
b0ccef1cbc8112a769165ab80f66c5cd.jpg
713dc8b58bb03d29fe0bc4745e3b6924.jpg
1f233e02676a099492b44595320bdd77.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola compañero. Es muy buen reloj. Para mí vale más que su peso en oro. Es un Constellation 168.057 con calibre 1021 de los años 70.
 
Que precio puede tener este reloj.
Me comenta el compañero.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Dado que en este foro está prohibido hablar del valor económico de las piezas usadas, lo mejor es que entres en cualquier foro de compraventa de relojes (todocolección, eBay, chrono24, etc) e introduzcas/teclees la referencia del reloj, ahora que ya la sabes, y verás como anda el mercado.
 
Mil gracias sois la verdad unos máquinas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie