• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien dijo que a un diver no le va la piel?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Buenaaas, pues eso que hace poco lei a un compañero (no recuerdo quien), decia que ponerle una correa de piel a un diver era poco menos que un sacrilegio::Dbt::. Bueno pues viendo como le queda a este OP, creo que definitivamente discrepo. Qué os parece a vosotros?

Saludos cordiales.
 
Lo siento, a mí no me gusta :(

Saludetes!!! :ok::
 
Se sale, y he visto fotos reales asi en este foro. Tambien le queda bien el caucho y por supuesto, el armix.

Saludos,
 
Hola Jose, a mi tampoco me va, prefiero otra combinación, aunque sea piel.
Un saludo
 
En vivo gana, en serio. Pero bueno, los gustos, gustos son.
 
ami me parece que le queda estupendamente para usarle de vez en cuando para otros menesteres...
 
Puede gustarte o no, pero si no vas a meterlo al agua, porqué no llevarlo con piel? personalmente no me llama mucho esa correa, puede que negra o un marrón chocolate oscuro le quedara mejor, pero que sea un diver no sifnifica que no pueda vestir elegante!!
 
A mi me encanta esa combinación , es mas, estoy buscando una correa parecida de momento lleva todas las papeletas la hirsch principal :ok::
 
  • #10
Yo me he probado un planet con la correa de aligator negra y no le queda nada mal. Tal vez no es mi favorita en ese reloj, pero al Planet le sienta bien casi todo.
 
  • #11
COn el caucho gana un monton,se ve bien,pero con cuero la verdad no me gusta mucho..
saludos
 
  • #12
A mi realmente me gusta mucho con esa correa marrón...
 
  • #13
ami me parece que le queda estupendamente para usarle de vez en cuando para otros menesteres...

Efectivamente, la idea es comprarlo con armis y esta correa para otros menesteres:D

Saludos.
 
  • #14
si la idea es esa, es perfecto... tienes la mejor correa que es el armis, pero para no arañarlo o darle otro aire, lo veo perfecto con piel...y si fuera negra, puede que mejor, todo seria verlo! de todas formas si tu idea es esa, adelante con ella!
 
  • #15
Estoy en ello amigo, debo vender primero una pieza que tengo en el Fcv, hasta entonces el OP debe esperar.
Saludos.
 
  • #16
No es que le quede mal, es cuestion de utilidad: si el diver es para pasearlo, pues la correa de piel le quedará bien, pero si el diver es para nadar o bucear o navegar... piel, como que NO. El caucho es lo suyo para un diver, desde luego, yo lo prefiero a las NATO.
 
  • #17
A mi personalmente no me gusta, quizás en negro, pero para pasear sólo, por que en el agua eso no funciona para eso están las de caucho o armis.
 
  • #18
No me agrada la combinacion para mi ese diver con armis o en su defecto caucho
 
  • #19
Entonces la espera merecerá la pena! ánimo y que lo consigas pronto!
 
  • #20
Gracias compañero.
 
  • #21
A mi tampoco me gusta nada la combinacion lo siento.
Tampoco me hacen mucha gracia las correas de cocodrilo, pero ese es otro tema. :)
Un saludo.
 
  • #22
A mí me parece que le queda mejor que bien. Muy bonito.
Otra cosa es que no sea practico para un diver, pero bonito un montón.
 
  • #23
¡¡¡ bueeeno !!. ¡le va!. Pero sin duda un caucho y mejor un armis.
 
  • #24
No me gusta. Quizas el contrasentido en el concepto práctico me influya al apreiar su estética. Lo suyo es el armis y como mucho, si el trote es excesivo como para arañarlo de manera importante, una de caucho
 
  • #25
A mi me gusta

Buenaaas, pues eso que hace poco lei a un compañero (no recuerdo quien), decia que ponerle una correa de piel a un diver era poco menos que un sacrilegio::Dbt::. Bueno pues viendo como le queda a este OP, creo que definitivamente discrepo. Qué os parece a vosotros?

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie