• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quedan Seamaster 2231?

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Ya se que el reloj lleva tiempo descatalogado, pero como creo que se vendió menos que el 2254 pues he pensado que igual quedaba alguno. La verdad es que el reloj es precioso.

lostlink.jpg


Imagino que también la tirada habrá sido más corta.
¿Qué os parece?
 
Hola.:)

A mi personalmente casi que me gusta mas que su famoso hermano de bisel negro...::blush:::drool:
De echo hace un par de años los busqué con cierto interés (la verdad que no llamé a todos los CO de España, pero si a unos cuantos) y la respuesta siempre fue la misma... "¿2231.50.00? No lo tenemos y no creo que lo encuentres..."
Así que si lo encuentras, pregunta si hay dos y yo me quedo el que tu no quieras!!!!!!!;-):D

Saludos
 
Precioso, pero efectivamente dudo que lo encuentres.
 
He estado mirando por la red y menudos precios!!
Una pena no haberme dado cuenta antes de que me gustaba...
 
yo le compre uno a mi mujer hace unos años en una tienda de compra venta en Madrid super barato!!

ahora que, como cada vez se llevan los relojes mas grandes ahi esta guardadito esperando su oportunidad de ver la luz de nuevo..

me parece un modelo precioso, yo he visto en ebay internacional alguno, asi que es relativamente facil hacerte con uno
 
Yo vi uno en un escaparate no hace mucho. Si lo buscas lo encuentras.
 
Tiene el mismo tamaño que el 2254?
 
Es lo malo de que te guste un reloj descatalogado...aunque quien sabe lo mis mo encuentras alguno por el foro,un saludo.
 
  • #10
Lo que son las cosas. Buscaba un 2231 nuevo y resulta que encuentro un seamaster con mas de 30 años. Y es una autentica pasada de bonito
 
  • #11
Acabo de encontrar uno. Bueno, en concreto sería el mismo pero en azul eléctrico y también tiene el armis diferente(como el del Seamaster 300 actual). El modelo es el 2232.80. De hecho, me gusta más en este color.
En la relojería me hacen un 25% de descuento, porqué el reloj tiene alguna pequeña marca en la parte trasera y es un modelo descatalogado. Se queda en unos 1600 euros. Por supuesto tiene 2 años de garantía. Creo que sin demasiados problemas, me aplicarían un 30% de descuento si me decido a comprar.
¿Qué opinais del precio? ¿Lo busco de segunda mano?
Gracias y un saludo
 
  • #12
Acabo de encontrar uno. Bueno, en concreto sería el mismo pero en azul eléctrico y también tiene el armis diferente(como el del Seamaster 300 actual). El modelo es el 2232.80. De hecho, me gusta más en este color.
En la relojería me hacen un 25% de descuento, porqué el reloj tiene alguna pequeña marca en la parte trasera y es un modelo descatalogado. Se queda en unos 1600 euros. Por supuesto tiene 2 años de garantía. Creo que sin demasiados problemas, me aplicarían un 30% de descuento si me decido a comprar.
¿Qué opinais del precio? ¿Lo busco de segunda mano?
Gracias y un saludo

Esta muy bien, pero ten en cuenta que esa versión es de titanio.

El precio lo veo bien, y si consigues un poco más de dto. mejor todavía.

Saludos.
 
  • #13
Gracias por el comentario.
Si, lo tenía en cuenta. Es de titanio igual que el 2231.
De hecho, esa es una característica que me atrae de este modelo.
Un saludo




Esta muy bien, pero ten en cuenta que esa versión es de titanio.

El precio lo veo bien, y si consigues un poco más de dto. mejor todavía.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie