• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

queda bien ? consigo un efecto vintage ? speedmaseter professional con milanesa

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso , no contento con el resultado con los certina ds1 , he probado con el speedy .. os parece que queda bien ?

busco un efecto optico de estilo vintage , lo consigo ?

:popcorn:
20160305_125937_zpsbrogj3ws.jpg

20160305_125703_zpsanfe6o8a.jpg

20160305_125546_zps5cyjjwls.jpg

20160305_125530_zps9mjlp8ek.jpg

20160305_125533_zpsbxwg0k8w.jpg


20160305_125724_zpswvzzmjq1.jpg


20160305_125634_004_zpss2mfs5w0.jpg

20160305_125532_zpsoecx2cmx.jpg

20160305_125937_zpsbrogj3ws.jpg
 
Mira que yo soy de probar... Pero sinceramente compañero, el Speedy se me hace "dificil de ver" con una milanesa.

Y que conste que en algunos relojes me parece una opción insuperable, por ejemplo:

lostimage.jpg
 
No me disgusta como queda, pero creo que el efecto vintage no lo consigue, en todo caso con una de piel, EMHO.

De todas formas queda original bastante bien :ok::
 
No, definitivamente no le queda bien EMHO.
 
Siento decirte que ese efecto no lo consigue, no me gusta con milanesa
 
Como dice el compañero,,bien si queda,,,pero vintage no lo veo,,,aun asi queda muy bonito.
 
Le queda bien si...aunque personalmente prefiero el armis de origen
 
Voy a ampliar mi respuesta si me lo permites.

Quizá choca mucho a la vista por ser el Speedy un reloj iconico que hemos visto en infinidad de situaciones, con velcro, con cuero, con armis, con natos, canvass... Pero sinceramente, es la primera vez que lo veo con una milanesa, por eso se me debe hacer raro.

De todos modos, te animo por la valentía.
 
Mira....tengo uno igualito....y como el armix nada. La milanesa no le queda mal......pero no acaba de verse bien.
 
  • #11
Sin duda le da un toque clásico. Que lo disfrutes.
 
  • #12
queda bien a disfrutarlo
 
  • #13
Queda espectacular.
 
  • #14
No lo veo compañero. Lo siento. Para mi el speedy con su brazalete.
 
  • #15
Pues a mi me pone... ¿Que milanesa es?

Tampoco me hagas mucho caso que no rijo muy bien. Yo lo mismo le casco una nato de cuero que el caucho del Planet Ocean 2500... :pardon:
 
  • #16
A mí tampoco me gusta mucho. Lo prefiero con su brazalete original o incluso con una correa de piel.
 
  • #17
Para este modelo pienso que piel...
Saludos.
 
  • #18
EMHO queda genial, qué quieres que te diga, compa :clap::clap::clap:
Ahora bien, como siempre comento una cosa que me jod* es que los últimos eslabones de las milanesas estén ujn poquito doblados ... me da sensación de falta de cuidado ...
Te sugiero, estimado compañero, con un destornillador de su ancho hacer un poquin de palanca y reposicionarlas ... para mi gusto, aunque parezca poco, ganan ... :)
Que disfrutes mucho de semejante conjunto ! :)
 
  • #19
A mi me encanta!
 
  • #20
A mí personalmente no me gusta mucho, creo que le queda mejor su armis original, una nato o incluso piel...
 
  • #21
No me convence, mejor con su armis.
 
  • #22
EMHO no lo consigue...
 
  • #23
independientemente de que queda bien o no, a mi no me gusta el todo, creo que vintage, lo que se dice vintage, no lo parece.
 
  • #24
Mira que me gustan las dos cosas por separado, pero juntas no las veo:pardon:
 
  • #25
No lo acabo de ver compañero me va mas el armis de origen

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie