• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué vale dejarlo como nuevo??

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, tengo un Omega Seamaster, 2531.80, vamos el azulito de toda la vida jajajajja....

Lo tengo ya casi 5 años y en el armis sobre todo pues está rayado del uso, sobretodo el cierre, ciertas rayitas del uso también en el bisel etc..

Mi pregunta es qué me puede costar si lo mando al servicio técnico... o el lavado de cara que requiero me lo podría hacer cualquier buen relojero??

Gracias por leerme!!!

Saludos.
 
El pulido de la pulsera te la pueden hacer en cualquier taller por unos 30 euros.

El bisel nuevo vale 170 euros y solo lo venden en Omega, por lo que es indistinto donde lo lleves.

Si lo llevas al servicio tecnico, para una revision, la cosa te saldra por unos 300 euros, mas los 170 del bisel, mas unos 60 del pulido.
 
Muchas gracias por la información!!!!

Básicamente es el armis el que está rallado... el bisel está bien, le pediré que repasen las aristas que bordean el bisel y creo que se quedará como nuevo!!!

Saludos.
 
Muchas gracias por la información!!!!

Básicamente es el armis el que está rallado... el bisel está bien, le pediré que repasen las aristas que bordean el bisel y creo que se quedará como nuevo!!!

Saludos.

Llévalo a un buen relojero no vaya a ser que algún chapuzas al repasar las arista del bisel, como dices tú, se vaya a cargar el bisel graduado o lo arañe y entonces hay que ponerlo nuevo.
 
Hola Pepegran1:
Creo que esos precios no son correctos y menos por solo matizar y pulir el brazalete. Te aconsejo que llames a La Boutique Omega y que te asesoren.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie