• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal un Seamaster Bond con una micromuñeca ?¿?¿?

  • Iniciador del hilo podoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
podoalf

podoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s !

Me presento en este subforo, pues me gustaría adquirir un Seamaster Bond (41 mm), aunque tengo una micromuñeca (15,5 cm) y no se si el ajuste del armis es bueno para estos tamaños.

Tengo miedo de el armis quede demasiado colgando de las asas y no se me ajuste correctamente.

Hay alguien con ese diametro de muñeca que lo tenga ? SEría mucho pedir que colgarais una foto, para ver como queda?

Salu2
 
Siento decirte que puede que te quede un poco grande. De todas formas, lo mejor es que acudas a una tienda y te lo pruebes. Yo también tengo una muñeca pequeña, aunque algo mayor que la tuya (16,5 cm), y los 41 mm quedan así:
lostimage.jpg
 
Pues te tiene que gustar como te queda,como te dice rafa,lo mejor es que te lo pruebes,pero a ti te pasa como a los que tienen muñecas de 18 y se calzan paelleras de 47mm,y se los ven bien,a mi me parece demasiado,yo en concreto tengo 18 de muñeca y mi tope es el spedy o sea 42mm
 
Por lo cómodo que es de llevar ese reloj, creo que podrías llevarlo. Pruebatelo.
 
Mi muñeca mide como 16,5 y me queda de maravilla. Además de todo es un reloj francamente cómodo, pero lo mejor que puedes hacer es ir a una joyeria y probártelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie