• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal este omega???

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goodfellas

goodfellas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros,

aquí pongo unas fotos de un omega automático antiguo de oro.
creo que es del año 54 pero no estoy seguro::Dbt::
lo único que destacar de este reloj es que el plexi esta bastante mal,
la corona no esta firmada con la marca omega,(el segundero no funciona) se ha quedado a las 12,pero el reloj va bien de marcha.
por lo que se puede leer tiene un calibre 342.

disculpen las fotos pero la noche me confunde.

agradezco criticas y consejos




lostimage.jpg


gracias por llegar hasta aquí.
 
Omega_342.jpg

Omega_342-1.jpg


[SIZE=+1]Omega 342[/SIZE]

Features
automatic (bumper)
sub second

Data
Dm= 28.1mm, H= 4.8mm
17 jewels
f = 19800 A/h
power reserve 42h

Datos de Ranfft


Por su numero de serie (12.xxx.xxx) es de 1950.


Precioso reloj y curioso el sistema BUMPER. Hasta que no usas uno no lo "sientes".

Yo cambiaria el plexi (esta muy rayado), le puliria la caja, y lo del segundero, supogo que sera facil de solucionar. (se habra bajado hasta tocar la esfera).

A mi personalmente me encantan estos relojes.

Salu2
 
Última edición:
Con unos eurillos puedes tener un Omega a re-estrenar, creo que merece la pena y mucho.
 
Este omega tiene mucha vida por delante, échale uno euros y ponlo a correr!!!

Saludos
 
menuda joyita...:drool:
 
Creo que es un pieza especial...la esfera, el tiempo, el diseño y sobre todo el calibre... yo lo intentaria poner al dia!!! Con el cambio de cristal, un lavadito de cara y pulido, creo que tendrias reloj para otros 50 años... y no habrá nada parecido. Un saludo.
 
Seguro que te queda de cine,que por aquí hemos visto verdaderos trabajos de restauración que te dejaban boquiabierto.Y ese abuelete merece un viaje,sino a
Benidorm del Imserso,si a un buen taller.
 
el reloj en si esta muy bien conservado,las fotos no le hacen justicia.el plexi hay que cambiarlo,conseguir la corona y la hebilla original y hacer que el segundero funcione otra vez.estoy seguro que es un reloj para toda la vida.

gracias a todos por vuestra opinión

un saludo
 
yo lo llevaría a lavar la cara, corte de pelo y cepillado, creo que merece la pena y parecerá más joven. Lo de las fotos no te preocupes, yo soy peor. Saludos
hola compañeros,

aquí pongo unas fotos de un omega automático antiguo de oro.
creo que es del año 54 pero no estoy seguro::Dbt::
lo único que destacar de este reloj es que el plexi esta bastante mal,
la corona no esta firmada con la marca omega,(el segundero no funciona) se ha quedado a las 12,pero el reloj va bien de marcha.
por lo que se puede leer tiene un calibre 342.

disculpen las fotos pero la noche me confunde.

agradezco criticas y consejos




lostimage.jpg


gracias por llegar hasta aquí.
 
  • #10
No dudes en restaurarlo, es un reloj precioso y como han dicho con un gran calibre, yo no lo pensaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie