• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tal De Precio???

  • Iniciador del hilo DANZIG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DANZIG

Novat@
Sin verificar
Que os parece esta maravilla por mil euros?
 
Maravilla si que es. Pero del precio no puedo decirte porque depende de varias cosas:
- El estado del reloj.
- El año de fabricación.
- Si tiene toda su documentación,cajas etc.
 
Maravilla si que es. Pero del precio no puedo decirte porque depende de varias cosas:
- El estado del reloj.
- El año de fabricación.
- Si tiene toda su documentación,cajas etc.

El anuncioo está en ebay. el caso es que me encanta y tengo muchas ganas de tener uno asi. pero si me decis que por 1000 euros esta asi asi, mejor esperar. no?
 
El anuncioo está en ebay. el caso es que me encanta y tengo muchas ganas de tener uno asi. pero si me decis que por 1000 euros esta asi asi, mejor esperar. no?

Intenta enterarte de todo eso que te dije y luego ya te podremos decir algo más concreto.
 
Para no tener caja, ni papeles, ni pulsera, es bastante caro. Si lo vas a comprar en Ebay, por ese precio o poco mas, lo tienes con todo.
 
Hazle caso a Ovoci, que en esto es un crack.
 
Si es un powerseller de la leche....pues me lo pensaría ...sino no...

Saludos.
 
  • #10
Es caro
 
  • #11
Lo estuve viendo ayer, y es algo pequeño, no estoy seguro si son 38 o 39mm.
También lo veo algo caro.
Saludos.
 
  • #12
Me parece muy buena oferta, siempre y cuando se encuentre en buenas condiciones
 
  • #13
No es ningun chollo...

Puedes encontrarlo en algo menos y con caja y papeles...
 
  • #14
Una duda, cómo puedes comprobar que es original y no una imitación???...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie