• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal el 3520.50? Vale la pena comprarlo?

  • Iniciador del hilo amisso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amisso

Novat@
Sin verificar
Pues eso. Seria mi primer Omega..!
Gracias por adelantado!
 
A mí me gusta más por historia (lleva sin cambios desde 1968) y estética (me da igual el que tenga buena reventa) el Speedmaster Professional, clásico entre clásicos, el que han usado y siguen usando los astronautas de la NASA, que funciona a cuerda y no tiene fechadores, pero para gustos...
<table width="525" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="collection-menu-2col" width="184" align="left" height="169">r
</td> <td class="collection-menu" width="381" align="center">
lostimage.jpg
</td></tr></tbody></table>

Igual te interesan éstos dos temas.

Ayuda. Omega Speedmaster Day Date 3520.50.00

¿por que el speedmaster day-date es mas barato que el profesional?


En el primero se comenta que esa referencia podría ser la de un reloj ya viejo y que puede que lleve tiempo en la relojería. Y lo cierto es que, aunque todavía encuentras la referencia en la página de Omega,

https://www.omegawatches.com/index.php?id=304&details=1&ref=35205000&no_cache=1

si buscas entre los Speedmaster Day-Date actuales
pincha aquí para verlos
ninguno de los 9 que hay ahora tiene esa referencia. El actual, que es ligeramente más grande y tiene distinto movimiento, sería el 3220.50
https://www.omegawatches.com/index.php?id=304&details=1&ref=32205000&no_cache=1
 
pues vaya.. ahora me has dejado un poco helado! teoricamente el que estoy interesado es del 2007 y es nuevo. esteticamente, a mi me gusta mas el que te he dicho...esta noche consultare con mi almohada :-P
A mí me gus
ta más por historia (lleva sin cambios desde 1968) y estética (me da igual el que tenga buena reventa) el Speedmaster Professional, clásico entre clásicos, el que han usado y siguen usando los astronautas de la NASA, que funciona a cuerda y no tiene fechadores, pero para gustos...
<table width="525" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="collection-menu-2col" width="184" align="left" height="169">r
</td> <td class="collection-menu" width="381" align="center">
lostimage.jpg
</td></tr></tbody></table>

Igual te interesan éstos dos temas.

Ayuda. Omega Speedmaster Day Date 3520.50.00

¿por que el speedmaster day-date es mas barato que el profesional?


En el primero se comenta que esa referencia podría ser la de un reloj ya viejo y que puede que lleve tiempo en la relojería. Y lo cierto es que, aunque todavía encuentras la referencia en la página de Omega,

https://www.omegawatches.com/index.php?id=304&details=1&ref=35205000&no_cache=1

si buscas entre los Speedmaster Day-Date actuales
pincha aquí para verlos
ninguno de los 9 que hay ahora tiene esa referencia. El actual, que es ligeramente más grande y tiene distinto movimiento, sería el 3220.50
https://www.omegawatches.com/index.php?id=304&details=1&ref=32205000&no_cache=1
 
Un amigo tiene el Day-date, y la verdad..."ni fú-ni fá". Me gusta mucho más el Professional:ok::
 
tiene el problema que no tiene dia y ami eso me pone algo frenetico jajaaj por otra parte esta guapo
 
eso es como todo en este mundo...sobre gustos, colores!!!
el problema del professional es que se va de precio!
tiene el problema que no tiene dia y ami eso me pone algo frenetico jajaaj por otra parte esta guapo
 
pues vaya.. ahora me has dejado un poco helado! teoricamente el que estoy interesado es del 2007 y es nuevo. esteticamente, a mi me gusta mas el que te he dicho...esta noche consultare con mi almohada :-P

Si el reloj te gusta, igual puedes utilizar para forzar un mayor descuento el hecho de haber sido sustituído. Por lo que veo, en el "nuevo" 3220, debajo de OMEGA Speedmaster AUTOMATIC pone "Chronometer", esto es, tiene certificación de cronómetro (no confundir con cronógrafo) o COSC, lo que quiere decir que tiene una exactitud alta para ser un reloj mecánico, y que esa exactitud está certificada por un organismo oficial.

Pregunta en otras relojerías por ambos relojes y sus precios.

3520
lostimage.jpg

3220
lostimage.jpg
 
Última edición:
joer... es todo un mundo esto de los omegas... no se si acabare comprandome alguno, pero aprender... :ok::

gracias a todos!

Si el reloj te gusta, igual puedes utilizar para forzar un mayor descuento el hecho de haber sido sustituído. Por lo que veo, en el "nuevo" 3220, debajo de OMEGA Speedmaster AUTOMATIC pone "Chronometer", esto es, tiene certificación de cronómetro (no confundir con cronógrafo) o COSC, lo que quiere decir que tiene una exactitud alta para ser un reloj mecánico, y que esa exactitud está certificada por un organismo oficial.

3520
lostimage.jpg

3220
lostimage.jpg
 
Cómprate un Professional, no creo que haya tanta diferencia ;-)
Es el único modelo de la familia "Speedmaster" al que ningún compañero le hallará un "pero" :ok::
De lo contrario, yo iría a por uno de la familia "Seamaster" ;-)
Saludos cordiales !!!
 
  • #10
Cómprate un Professional, no creo que haya tanta diferencia ;-)
Es el único modelo de la familia "Speedmaster" al que ningún compañero le hallará un "pero" :ok::
quote/] +1. Es el Speedmaster que no puede faltar en una colecciòn y mi favorito.
 
  • #11
Pateándote algunos concesionarios y peleando un poco el descuento, el Professional o MoonWatch andará por unos 2.250 euros en relojería, y puede que incluso menos si andan apuradillos con la crisis y necesitan vender. Si no te importa darle cuerda -cosa que en principio en mi caso me echaba para atrás y hoy es uno de mis pequeños placeres diarios- palabra que no te arrepentirás.

Ya puestos, el otro día colocaron éste tema sobre una edición especial del Speedmaster Professional.
Speedmaster Gemini IV
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie