• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que speedmaster comprar

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Ando detras de un omega speedmaster, tengo un presupuesto entre 1000 y 2000 eur maximo, que podria comprar? Me gustan los clasicos de esfera negra y diales blancos.

Pero tengo mucho lio
Que si reduce que si plexi que si zafiro,que si fondo visto.... dr maquinarua no entiendo que me recomendais????

Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Es muy sencillo...lo que buscas, es el plexi con fondo ciego(el mas bonito para mi). A parte que el doble zafiro, dudo que lo encuentres con tu presupuesto.
Te enseño el mío para que sufras un poco, hasta que consigas el tuyo.
8yby2u7u.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Jejejejejej que bonito. Que tal con el plexi? No es muy delicado??

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Para nada, tengo cuidado de no rayarlo y si se raya ... Poliwatch al canto. Además en caso de querer cambiarlo ( el plexi) creo que es muy barato. En definitiva, no te " rayes" con las rayaduras del plexi ... Habrás oído decir que el plexi, tiene un encanto que el doble zafiro no tiene y no se por que, pero es verdad. Tomes la decisión que tomes, acertaras seguro. Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ok mil gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Un duda reduced o Profesional, el tamaño importa???????????
 
Habiendo tenido varios Speedys el único que sobrevive y sobrevivirá es el Pro plexi, para mi sin duda el mas bonito de todos, no digo que es resto no lo sean, pero este sin duda para mi es el Speedy.

Como te dice el compañero referente al plexi, no es para tanto. Tampoco es tan delicado, al menos yo no lo veo así, me encantan los relojes con plexi, pero si de vez en cuando lo quieres dejar impecable como dice el compañero con poliwatch te quedará como nuevo.
 
Un duda reduced o Profesional, el tamaño importa???????????

Personalmente sin duda el profesional, y también he tenido el reduced, pero con lo cómodo que es el profesional, lo bien que se adapta a la muñeca y que esos 42 le sientan de maravilla, a mi no me cabe ninguna duda.

Pero eso ya es cuestión de probarlos y ver como te queda y sientes cada uno.
 
  • #10
Sin duda, el Moonwatch.... :D

d3u8_zpsa9850d6c.jpg
 

Archivos adjuntos

  • d3u8_zpsa9850d6c.jpg
    d3u8_zpsa9850d6c.jpg
    2,6 KB · Visitas: 11
  • #11
Por esos importes , el moon watch !!! El doble zafiro se va un poco
 
  • #12
¿He oído zafiro?:D

IMG_5398_zpsf8a152d5.jpg


¡Ay! Que guapo soy y que culito tengo

IMG_0515_zps957adc25.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5398_zpsf8a152d5.jpg
    IMG_5398_zpsf8a152d5.jpg
    103,5 KB · Visitas: 8
  • IMG_0515_zps957adc25.jpg
    IMG_0515_zps957adc25.jpg
    73,4 KB · Visitas: 8
  • #13
Es muy sencillo...lo que buscas, es el plexi con fondo ciego(el mas bonito para mi). A parte que el doble zafiro, dudo que lo encuentres con tu presupuesto.
Te enseño el mío para que sufras un poco, hasta que consigas el tuyo.
8yby2u7u.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo mismo opino.
Suerte con la búsqueda.
 
  • #14
No se ofendan, pero Speedy hay uno sólo, el Moonwatch. Plexi, fondo ciego... Un reloj para toda la vida.

Saludos
 
  • #15
Yo también te recomiendo el speedy Pro. Si eres cuidadoso el plexi fondo ciego. Si no es así y te llega el presupuesto un doble zafiro. S2.
 
  • #16
Con plexi tiene el encanto de antaño y la originalidad del primero, pero con zafiro es una pasada y según incida la luz parece que no hay nada, yo tengo este un poco diferente y grande comparado con el speedy profesional, pero para que te hagas una idea del zafiro,a mí me encanta:

lostimage.jpg
 
  • #18
Yo tengo el reduced (mi muñeca es de 15) y se ve bien compensado, además al ser un poco mas pequeño que el profesional me recuerda a los cronos vintage tipo universal geneve

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #20
ahorra un poco mas y doble zafiro con "culito " visto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #21
Pues cualquiera de los dos, pero si puedes, tienes paciencia y está dentro del presupuesto pues el moonwatch de plexi y fondo ciego, es un acierto, un clásico y un bellezón, el reduced también pero....., siempre vas a estar con la mosca detrás de la oreja por no haber tenido paciencia y coger el de toda la vida.
 
  • #22
Mi voto para el Pro de plexi y fondo ciego.
Por experinecia te digo que personalmente me costaría mucho desprenderme de él
 
  • #23
Professional,no te preocupes ...este del 68 con su hesalite original ;-)

lostimage.jpg
 
  • #24
Plexi sin dudarlo. Yo lo tengo hace un par de años y ni una raya, y me lo pongo bastante!!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #25
El Professional con plexi o como mucho con zafiro. Aunque el calibre 1863 es muy bonito yo lo pediría con tapa ciega.

Es un acierto seguro, un diseño clásico y uno de los iconos de la relojería más asequibles que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie