• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Speed Master compro?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

A ver si me podeis echar una mano.

Nunca he tenido un SM y es un reloj que quiero incorporar a la colección.

Estuve esperando a la edición 50Th, pero no me gusta.

Que referencia me recomendais, SIEMPRE MANUAL, y preferible con zafiro, de una edición que sea realmente interesante, bonita y coleccionable?

Si me podeis poner algunas fotos, os lo agradecería.

Muchas gracias.
 
Depende del presupuesto. Un tintin o snoopy estarían bien,aunque llevan plexi. Hay una edición tokio 2020 dial panda que a mi me gusta mucho también.
 
Hola.

A ver si me podeis echar una mano.

Nunca he tenido un SM y es un reloj que quiero incorporar a la colección.

Estuve esperando a la edición 50Th, pero no me gusta.

Que referencia me recomendais, SIEMPRE MANUAL, y preferible con zafiro, de una edición que sea realmente interesante, bonita y coleccionable?

Si me podeis poner algunas fotos, os lo agradecería.

Muchas gracias.

Por lo que has escrito... ninguno.

Me explico.
Tus palabras no me transmiten que ese modelo te cause algún tipo de atracción.

Lo que me transmiten es "tengo una caja de relojes relevantes de cada casa y quiero algo de OMEGA pero algún detalle que se salga del tópico".

No se si lo he explicado de manera adecuada.

Está bien. Cada uno compra lo que quiere y es genial. Pero con lo que escribiste entiendo que es un comprar "para rellenar", no me refleja la búsqueda de placer.

Puede, seguro que estoy confundido. Pero el no dar pistas de que ya hayas estado mirando y que no digas alguno que te pudiera llamar la atención, me hizo escribir esto.

Sería interesante para poder ayudarte que comentaras algunos de los modelos que has visto y lo que te agrada o rechazas de ellos.

Solo es una idea.
 
Pues el más parecido al original, con un detalle en la esfera bonito, fondo ciego y cristal de zafiro pre-anillolechoso, el 50th con referencia:

311.30.42.30.01.001

Me parece uno muy bonito, discreto, edición especial, y con zafiro. Además como dije, el cristal que monta aún imitaba la forma del plexi en el ángulo, no hace como ahora un ángulo a 90, por lo que no se formaba el halo blanco tan acusado del modelo actual.

De todas formas me acercaría antes a un CO a verlo, lo mismo en vivo el normal no te llama... Y tenerlo por tenerlo no lo compraría. Para mi es un reloj muy especial y con un encanto extra de la cuerda, pero debe gustarte.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Por lo que has escrito... ninguno.

Me explico.
Tus palabras no me transmiten que ese modelo te cause algún tipo de atracción.

Lo que me transmiten es "tengo una caja de relojes relevantes de cada casa y quiero algo de OMEGA pero algún detalle que se salga del tópico".

No se si lo he explicado de manera adecuada.

Está bien. Cada uno compra lo que quiere y es genial. Pero con lo que escribiste entiendo que es un comprar "para rellenar", no me refleja la búsqueda de placer.

Puede, seguro que estoy confundido. Pero el no dar pistas de que ya hayas estado mirando y que no digas alguno que te pudiera llamar la atención, me hizo escribir esto.

Sería interesante para poder ayudarte que comentaras algunos de los modelos que has visto y lo que te agrada o rechazas de ellos.

Solo es una idea.

Con todo el respeto, creo que haz prejuzgado erroneamente, por decirlo educadamente.

En mi colección tengo ya 2 omegas (2254 y Railmaster 41) desde hace mas de 15 años, por ejemplo....y se perfectamente que lo quiero manual.
 
Última edición:
Depende del presupuesto. Un tintin o snoopy estarían bien,aunque llevan plexi. Hay una edición tokio 2020 dial panda que a mi me gusta mucho también.

El tokio lo estuve viendo, si precioso....

Me tira mas la vertiente "espacial"....me gustaba mucho el que había con esfera tabaco hace unos 15 años....
 
El tokio lo estuve viendo, si precioso....

Me tira mas la vertiente "espacial"....me gustaba mucho el que había con esfera tabaco hace unos 15 años....
El tropical... Bonito, y poco visto. Es doble zafiro además, aunque creo que venían sin brazalete, solo correa marrón.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Con todo el respeto, creo que haz prejuzgado erroneamente, por decirlo educadamente.

En mi colección tengo ya 2 omegas (2254 y Railmaster 41) desde hace mas de 15 años, por ejemplo....y se perfectamente que lo quiero manual.

Yo nunca juzgo, pero intento valorar las palabras, porque el medio escrito es más limitado que la palabra hablada.
Y viendo las palabras que escribes después, si, está claro que soy yo el confundido.
Buena suerte.
 
Última edición:
El tropical... Bonito, y poco visto. Es doble zafiro además, aunque creo que venían sin brazalete, solo correa marrón.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Pienso lo mismo es un speedy muy bonito con las ventajas de ser moderno.
 
  • #10
Para mi el más conseguido el ultraman!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie