• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Seamaster compraríais?

Estado
Hilo cerrado
B

Boxer

Quasi-forer@
Sin verificar
Entre estos dos.
 
Bueno, el negro sin el 007 del segundero...
A mí me encantan los dos a falta de ver el negro en vivo.
 
Para mi el negro, a por él.
 
Quizá porque con la esfera negra tengo el rolex gmt me gusta más la esfera y el bisel azul y ese es el Seamaster que tengo, además me parece más original, más My name is Bond... James Bond.
 
A mi me gusta bastante más el azul...

Aunque ambos son preciosos. Bueno, también prescindiría del "007" en el segundero. Ese detalle no me gusta.

Un saludo!!
 
Si el negro pudiese ser sin el 007 del segundero... ::bxd:: Me encanta Bond, pero así parece un souvenir de pueblo turístico... Saludos
 
Ya iba siendo hora de que sacaran un SMP con esfera negra y agujas esqueleto. No sé por qué leches han tardado tanto. Pues como el azul ya lo tengo me quedo con el negro, eso sí, creo que el color rojo en general lo afea bastante
 
El azul, un clásico. Eso sí, si prefieres tener algo distinto, el negro es precioso, y sin la licencia para matar tiene que ser más bonito aún (y lo dice un fan de las pelis de Bond).
Es una de esas elecciones que hagas lo que hagas al final estará bien, porque ambos son muy bonitos.
 
  • #10
Yo me por el azul.
 
  • #11
Puff..... :huh:

La verdad es que en estas fotos echa con el ordenador.... el azul se vee mas bonito, pero su color en directo no me engancha. Y el negro tendría que verlo. :whist::


no se, no se........
 
  • #12
El azul eléctrico con bisel de plata. Y mejor si es de 41 mm.
 
  • #13
Yo compraría el negro, pero con esa pistola roja y esos eslabones del armis...tal vez esperaría por si sacan uno negro "normal" con el armis de eslabos grandes, que da sensación de mayor robusted. El azul nunca me ha gustado.
 
  • #14
El negro pero mejor ver los 2 en vivo.
 
  • #15
A mi me gusta más el azul.
 
  • #16
A Mi Me Gusta Mas El Deville Cronoscope
 
  • #18
El azul, lo veo más autentico, para el negro ya tenemos el clásico, mas bonito para mi gusto.
 
  • #19
El azul. Este seamaster en negro no lo había visto hasta ahora.
 
  • #20
a mi me gusta el negro, ademas en este modelo le quedaria fantastico un brazalete de caucho para cambiarle el aspecto.
 
  • #21
Me quedo con el azul ya que tiene la personalidad del reloj bond, ya que este negro me sobra la inscripcion y es exactamente un azul con la esfera negra y sin las aguas de fondo.

Para elejir un omega bond negro me quedaría con el clasico de siempre
 
  • #22
el azul. es el que tengo.
 
  • #23
Sin duda el azul. El segundero con el 007 es una horteradilla.
 
  • #24
esfera negra, pero sin el 007 en el segundero ni referencia alguna a bond
 
  • #25
el azul sin dudarlo...me parece el seamaster mas puro de toda la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie