• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Seamaster 300M os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
B

Boxer

Quasi-forer@
Sin verificar
El negro con el bisel negro(2254.50)
El Bond con escape co-axial(2220.80)
El azul eléctrico con el bisel pulido(2255.80)

A mí me gustan mucho los tres, pero encuentro más equilibrados los dos primeros. El negro me parece el más deportivo, el Bond el más elegante y el azul eléctrico el más llamativo.
 
El bond, ya que es el que tengo
saludos
 
Me gustan los 3 pero prefiro el negro.
 
Yo prefiero el azul electrico que es el que elegí comprar
 
Negro, no me gustan nada las agujas el bond
 
A mi el negro, ya que me gustan mas las agujas, los indices son mas grandes y el armis esta menos cargado.
 
  • #10
Sin duda el negro

Un saludo
 
  • #11
Otro que se apunta al negro, aunque el Bond es muy bonito.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo, el negro sin duda.

Saludos.
 
  • #13
el negro.:clap: :clap:intemporal,eterno
 
  • #14
Está claro que el negro arrasa en este post jjj... A mí del negro me gusta más el armis y las agujas... del Bond prefiero los números más pequeños del bisel, los índices aplicados, que las olas cubren toda la esfera...

Aunque, en mi opinión, el que más mejora de la foto a la realidad es el azul eléctrico.
 
  • #15
Coincido plenamente con demetrius.
 
  • #16
a mi me gusta mas el bond,por se el de siempre, de todas formas si te gusta en negro no dudes en mirar el modelo GMT que es muy bonito tambien.;-)
 
  • #17
El negro con el bisel negro(2254.50)

El negro con el bisel negro(2254.50) como el mío..;-);-);-);-);-)
 
  • #18
+1 por el negro!
 
  • #19
Yo me quedo con el bond que es el que tengo aunque reconozco que me gustan mas las agujas del negro.
 
  • #20
El de verdad.
ome0006.jpg
 
  • #21
El Bond en negro. Aunque no sea el vestido por 007 queda de muerte con cualquier prenda
 
  • #22
En mi opinión:

1) Bond negro coaxial.-
2) Seamaster 2254.50.00.-
3) Seamaster azul eléctrico con bisel pulido no me gusta nada.-

Saludos.-
 
  • #23
mi voto para el negro
 
  • #24
En mi humilde opinion, cualquiera de ellos jeje, pero si hay que escoger por este orden:

1- Edición especial Bond.
2- Seamaster 300M Coaxial.
3- Seamaster 300M chrono

Un saludo.
 
  • #25
Hola,

Personalmente me gusta mas el Bond, creo que es todo un icono de la marca.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie