• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj pasa más tiempo en tu muñeca, el seamaster o el speedy?

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omer Bravo

Omer Bravo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un seamaster del 2003, el típico olitas y me planteo comprar estos días un Speedmaster profesional, para quienes tenéis los dos modelos, al final cuál os ponéis más a menudo. 21-03-56-maxresdefault.jpg.cf.jpeg21-02-41-6ad437f490b18b491c764d129156c903.jpg.cf.jpeg
 
Pues yo tengo el Speedy Pro Plexy y el Seamaster 2254.50.
El tiempo de muñeca se distribuye así: De octubre a marzo ( meses de manga larga ) Speedy. De abril a septiembre ( meses de manga corta ) Seamaster.
Creo que hacen una pareja imbatible.

Saludos.
 
Me quedo por aquí, me interesa el tema
 
Completamente de acuerdo con lo de la pareja imbatible. Yo tengo los dos, y son los que más tiempo pasan en mi muñeca. Cómo? Pues me pongo uno de ellos durante muchos días, hasta que echo de menos al otro. Lo cambio, y así sucesivamente...

Pues yo tengo el Speedy Pro Plexy y el Seamaster 2254.50.
El tiempo de muñeca se distribuye así: De octubre a marzo ( meses de manga larga ) Speedy. De abril a septiembre ( meses de manga corta ) Seamaster.
Creo que hacen una pareja imbatible.

Saludos.
 
Yo soy propietario de un Speedy y he estado tentado muuuchas veces de adquirir el SM. Dos grandes relojes aunque tengo que decir que el SM300 con un armis más acertado, sería un diver difícil de superar.

Saludos
 
Tengo el Speedmaster y dos seamaster, uno de cuarzo, el negrito, y el crono, negrito también. El que más llevo, por ser más de batalla, el cuarzo, y los cronos, los voy alternando sobre todo en fin de semana.
 
El negrito para mi es de los divers más espectaculares que hay. El armis de este SM me gusta infinitamente más que el que lleva el SM olitas.
 
Emho, sin tener ninguno y gustándome los dos, sólo por tamaño más contenido me pondría más el Seamaster. De todas formas, no me hagas mucho caso pues, como te decía, no soy afortunado poseedor de ninguno de ellos.
 
De momento continuaré con el seamaster, se han cruzado otros futuribles, pero gracias por las opiniones.
 
  • #10
El Speedy (tengo un Broad Arrow, pero de caja y armis es igualbque el professional) es el reloj mas cómodo que he usado
 
  • #11
Speedy en invierno con camisas y Seamaster PO en verano con camisetas y polos.
 
  • #12
El Seamaster. Pero por la razón de que lo tengo más para trote.
El Speedmaster lo he puesto unas 5 veces en 4 años. No sé por qué, si el plexi o qué, pero lo tengo como más delicado. Además de que lo tenía guardado en el pueblo que es donde tengo caja fuerte buena. Me lo voy a poner más....

Como bonito, para mí, sin duda alguna me quedo con el Speedmaster.


Saludos.
 
  • #13
Buenas,

En mi caso de L a V tiro de Seamaster y los findes cambio al Speedy.
Entre medio de vez en cuando se cuela algún otro.....
 
  • #14
En mi caso, el Speedmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie