• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj es este?

  • Iniciador del hilo Markos73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Markos73

Novat@
Sin verificar
Hola, un saludo a todos y enhorabuena por la página y el foro. Es muy completa y seguro tiene su trabajo.

Ya he leído antes que no se hacen tasaciones por tanto no voy a preguntar por precios. Sin embargo si estaría muy agradecido si alguien me dice que modelo es este. Este reloj se lo regaló mi madre a mi padre cómo hace treinta años y es de oro. Me estoy moviendo para ver si le damos salida, por lo cual conocer el modelo me vendría de perlas para comparar precios.

Muchas gracias por adelantado y de nuevo enhorabuena por la página.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190104_113257.jpg
    IMG_20190104_113257.jpg
    36,2 KB · Visitas: 129
  • IMG_20190104_113311.jpg
    IMG_20190104_113311.jpg
    40,3 KB · Visitas: 119
  • IMG_20190104_113331.jpg
    IMG_20190104_113331.jpg
    59,2 KB · Visitas: 123
Es un Omega deVille vintage años 70-80
 
Suerte con la venta.
 
Que raro no te hayan eliminado el post...Pues es un reloj que comentas esta en venta. A mi por menos me han eliminado uno hace poco que me costo mi tiempo de escribir...Me parece que el que decide estas cosas se toma sus licencias... High......!!
 
Vamos... me tenían que matar o estar mi familia pidiendo en la calle para vender un reloj que hubiera regalado mi madre a mi padre. Y encima siendo un precioso Omega.

Hay gente pa' tó.

Con todos mis respetos...
 
Es mi propia madre la que me ha dicho que debería venderlo, ya ves. Supongo que aquí la gente le tiene especial aprecio a los relojes. Yo por mi parte si es algo que jamás voy a usar ni a dar en herencia, porque tengo dos hijas, veo más práctico sacarle un rendimiento. Tengo más apego a otro tipo de recuerdos no materiales. Respeto tu opinión de todas formas.

En cuanto a lo de borrar el post que comentaban pues aún no lo tengo en venta. Simplemente quiero ver opciones cómo comparar precio con otro modelo igual, ver si a alguien le interesa o incluso si sería mejor venderlo al peso por el oro.

Pero por poner un ejemplo. Tengo otro reloj que me regaló él cuando tenía 12 años al que sí le tengo cariño. No es valioso ni caro y yo tampoco llevo reloj nunca. Además desgraciadamente ya está inutilizado como verás en la foto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190105_182105.jpg
    IMG_20190105_182105.jpg
    28,1 KB · Visitas: 58
Última edición:
Por cierto. Lleva parado años y no se si le tengo que dar cuerda o ponérmelo sin más. Consigo poner el día (cifra) pero no el día de la semana.

Porque pila no lleva, ¿verdad?

Gracias por adelantado.
 
Que le saquen calibre y tapa y vendelo al peso.
 
  • #10
Eso es perder dinero. Ya tengo compradora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie