• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que preferis: Rolex sub no date ceramico u omega seamaster 300 master coaxial

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola

Pues eso, desde que omega presento su reedicion del seamaster 300 coaxial me hago la pregunta sobre cual de los dos relojes me gusta mas y si son equiparables. Olvidandome de su marca la verdad es que esteticamente me llama un poco mas el omega pero si comparamos sus acabados y mecanica no pensais que son dos relojes que estan muy a la par?.

Tambien me gustaria que cuando respondais os olvideis de el precio.

Saludos

Txus
 
Yo me quedo con el Rolex. La estetica tan vintage del Omega creo que terminaría por cansarme... Y eso que me parece precioso.

Un saludo.
 
Yo también prefiero el Rolex y no tendría dudas entre ambos.

Un saludo
 
Rolex, siempre Rolex.
 
A mi me gusta el Omega la verdad, lo he tenido este fin de semana en la muñeca y me ha impresionado la verdad!
 
  • Me gusta
Reacciones: magarcia
Me quedo con el rolex :)
 
El Omega. Cualquier Omega antes que un Rolex. Cualquier Casio antes que un Rolex. saludos y buen fin de semana
 
  • Me gusta
Reacciones: magarcia
Mi sueño se llama ROLEX NO DATE CERÁMICO...:yhoo::. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Me quedo con el Rolex, sin pensarlo mucho...
 
  • #11
El que más te llame compañero... y en tu caso parece que es el seamaster 300 máster coaxial, con este tipo de relojes no te equivocas seguro, o si, si te compras el reloj que menos te llame pq te lo digan "tres" foreros.
 
Última edición:
  • #12
Jajaja, eso es dejar las cosas claras...En mi caso, elección difícil, el Omega es precioso, pero creo que el Rolex es más atemporal. Aunque me suele gustar más Omega, a los puntos, mi voto por el Rolex.
Saludos
 
  • #13
Pues yo sinceramente me quedo antes con cualquier Rolex que con un Casio, he incluso un Omega antes que un Casio también, que le vamos hacer :pardon:.
 
  • #14
El Omega. Cualquier Omega antes que un Rolex. Cualquier Casio antes que un Rolex. saludos y buen fin de semana

Perdon... "Cualquier Casio antes que un Rolex" ? Tienes una razon mas o menos logica?
 
  • #15
Yo tengo el 300 y mi voto para el (eso si, le quite el armis antes de nada).
Ahora bien, a quien le tiene que gustar es a ti...
 
  • #16
Perdon... "Cualquier Casio antes que un Rolex" ? Tienes una razon mas o menos logica?
Supongo que sus gustos personales. Y los gustos personales no tienen en cuenta la lógica.
 
  • #17
El seamaster es un grandísimo reloj, pero el sub no date para mí es EL RELOJ
 
  • #18
El sub...

Un saludo
 
  • #19
Me quedo de largo con el Omega. Más bonito, calidad similar y por un tercio del precio del Rolex. Como para dudar...
 
  • #20
El seamaster es un grandísimo reloj, pero el sub no date para mí es EL RELOJ

Para mi ese reloj simboliza el snobismo elevado a la enesima potencia, y por eso tiene el precio que tiene. No gracias, no saldría con el a la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: magarcia
  • #21
Prefiero el Rolex:

Lo vendo y me compro el Seamaster 300 y el Speedy :D
 
  • #22
Me quedo de largo con el Omega. Más bonito, calidad similar y por un tercio del precio del Rolex. Como para dudar...

Creo que no hay tanta diferencia de precio. A lo mejor si con el Seamaster 300 diver...
 
  • #23
Yo con el Rolex. Aunque si al Omega le cambias el armis por otra correa, gana mucho.
 
  • #24
Mira q me encanta el Omega..... Pero Rolex es Rolex.... Y el Submariner un icono.....
Yo me gastaria el dinero del Omega antes q en el Rolex y asi hasta me sobra pasta.... Pero compararlo con el Rolex....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #25
Yo como soy medio friki y le doy la mayor importancia al calibre, obviamente Rolex en éste caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie