• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que podemos saber con el numero de serie del asa?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, en un reloj Omega bastante moderno que no tenga documentos se puede saber algo con el numero de serie grabado en el asa?

Esa numeración tiene que ir grabada tambien en la parte interna de la tapa o en la maquina?

Sin abrirlo la numeración nos dice algo?

Hay alguna web donde se pueda contrastar la numeracion? he usado el buscador y la verdad no encuentro nada.

Un saludo
 
Algún compañero puso alguna vez una página donde al menos podías saber la fecha en función del número de serie. A ver si alguien aporta algo más al asunto.
 
Cuando me ha pasado alguna vez lo he preguntado en un CO. Ellos pueden preguntar a la marca para asegurarse que coincide con el modelo. Se que había alguna Web donde lo podías verificar pero yo no me la jugaría.
 
En mi caso como mi omega tiene certificado cosc, puedo ver las prubas de precision
 
Con ese número,se puede saber dónde se compró y su historial
 
Muy interesante la info.
 
Con el número, se puede también pedir una documento de Omega que viene siendo un nuevo certificado de que el reloj es auténtico.
Antes se podía pedir por mail que lo verificaran y era gratis, ahora envían un documento y no es barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie