• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con los Planet Ocean Chrono del FCvR?

  • Iniciador del hilo tanux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanux

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ¿alguien sabe qué pasa con los PO Chrono del FCV? ¡¡Es que se venden antes de que tengas tiempo siquiera de ver el post!! :-((

¿Alguna explicación racional? ¿Se trata de alguna conspiración? ::grr::

Yo quiero unooooo :drool::drool:
 
Pues eso, ¿alguien sabe qué pasa con los PO Chrono del FCV? ¡¡Es que se venden antes de que tengas tiempo siquiera de ver el post!! :-((

¿Alguna explicación racional? ¿Se trata de alguna conspiración? ::grr::

Yo quiero unooooo :drool::drool:
De hecho últimamente salen bastantes PO en el FCV, o me fijo yo demasiado en ellos. ¿Habrá algún motivo? Me parece un reloj precioso, elegante y contundente pero no se si la gente se cansa rápido de él... ¿Por qué no pones un Busco? Quizá funcione
 
Pues la verdad es que es un modelo que hasta hace poco no era muy codiciado. La mezcla diver-crono nunca ha gustado a los puristas. Pero esto va por modas, igual que cuando quitaron el 2254, que de repente salían en el FCV por casi lo mismo que valían nuevos. De todas formas, si hay demanda, habrá oferta. No desesperes...
 
Pos no da tiempo, porque es un reloj expectacular, yo tengo el Chrono y el dia menos pensado me voy a pegar un trastazo de tanto mirarlo y no ver por donde voy:laughing1:
 
Pos no da tiempo, porque es un reloj expectacular, yo tengo el Chrono y el dia menos pensado me voy a pegar un trastazo de tanto mirarlo y no ver por donde voy:laughing1:

Afortunado tú, jeje :-P
El modelo con índices en naranja y caucho naranja es que me pone hasta nervioso
 
De hecho últimamente salen bastantes PO en el FCV, o me fijo yo demasiado en ellos. ¿Habrá algún motivo? Me parece un reloj precioso, elegante y contundente pero no se si la gente se cansa rápido de él... ¿Por qué no pones un Busco? Quizá funcione


jejeje !! Yo a finales de agosto inicié este post 160 fotos del PO y han empezado a salir en el FdCv como churros !!
 
Las fotos del hilo son cojonudas aunque mi chica se desojone de que hagamos fotos dejando el reloj por ahí tirado sobre piedras, en la playa... y luego nos preocupen los rasguños :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie