• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasa con los cuarzos?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros, hace tiempo que busco un seamaster bond en cuarzo y no hay manera de que salga alguno en el FCV.:-((
Es que no hay ninguno en el foro o el que tiene uno no quiere soltarlo?::Dbt::

Saludos cordiales:ok::.
 
Pues juraría haber visto uno hace poco en el foro de mercantes...
 
JAJA, a mí me pasa lo mismo pero con el modelo automático.
Estoy a ver si sale alguno en compra/venta. Es un modelo que le tengo echado el ojo desde hace ya tiempo.
A ver si se pone a tiro
 
han salido alguno que otro. es cuestión de esperar y estar atento. no es que sean los más habituales por lo que veo ya que hay mucho speedy y po, pero "haberlos haylos" y se han vendido rápido. yo tengo uno. de cuarzo. quizá sea un reloj que los que lo compramos no deseamos deshacernos de él porque es una apuesta personal importante a pesar de la "mala prensa" que tienen por aquí en ocasiones estos cuarzo de precio elevado. pero si se busca un cuarzo de calidad es una de las mejores opciones desde mi parecer. pero lo siento, yo el mío me lo guardo. para mí, "es el cuarzo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie