• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen estas piezas?

  • Iniciador del hilo Brandan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Brandan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos;
Por casualidades de la vida he topado con estas dos piezas que funcionan; y me gustaría que saber que opinión os merecen; se que con las fotos no ayudo mucho pero si alguien me puede decir algo lo agradezco.

Gracias y un saludo.
 
Pues son dos iconos de omega,el primero una pena esa monstruosidad de agujas que le han colocado(nada que no se arregle con poner las de origen)y el segundo un mark II,todo un referente(a mi no me gusta)para mucha gente dentro de omega,los dos montan la conocidisima Lemania 861,y por lo que se ve estan bastante bien para sus años,aunque una pequeña puesta a ponto no les vendria mal,sobre todo esas agujas del spedy
Por cierto son tuyos?
 
EL Pro tiene su encanto, pero sin esas agujas, que no son suyas..... Habráiq eu ver que tal está de máquina.

En el segundo, no me cuadra para nada "ese" taquímetro....
 
No, son mios, pero creo que podría hacer una oferta por ellos; aunque no se si merece la pena y tampoco se cuanto podría ofertar?
 
No, son mios, pero creo que podría hacer una oferta por ellos; aunque no se si merece la pena y tampoco se cuanto podría ofertar?
Todo depende de cuanto te pidan por ellos,tienes que tener en cuenta que necesitan una revision seguro,pero desde luego si el precio es interesante podria ser una buena compra(el spedy,como ya te he dicho el mark a mi :yuck::)
 


Ese reloj, tras un paso por Omega para que lo reacondicionen, sería uno de mis sueños húmedos. Y efectivamente, ese taquímetro no sería el suyo. Pásate por éste hilo para mirar uno que estaría como nuevo.

Frustración. Un precioso reloj que NO será mio. - Relojes Especiales

No, son mios, pero creo que podría hacer una oferta por ellos; aunque no se si merece la pena y tampoco se cuanto podría ofertar?

No sé si merecería mucho la pena. Son relojes con un precio de reventa alto. Reacondicionar esos relojes no será barato, y lo que te costaran, sumado al coste de reacondicionado puede que te salga como un Speedmaster seminuevo con pocos años y tute.
 
En éste hilo mencionan lo que le han cobrado a un forero por un cambio de caja (sin incluir brazalete), y me imagino revisión, de un Speedy, en servicio oficial; aunque no necesariamente lo que le fueran a hacer a ese reloj fuera lo mismo que a los que nos muestras.
 
Pues yo pienso que el Speedy esta muy bien con esas agujas en rojo, resaltan discretamente y no le quedan mal. Y el MarkII con ese bisel, tampoco queda mal, al fin y al cabo, seguramente lo usaras mas que el taquimetro original.
Otra cosa es que los quieras tener 100% originales, solo el estado de haber pasado el tiempo... Una puesta a punto sería cojonuda.
Si t los dan bien de precio, yo créo que los debes cojer.

Suerte
 
Yo tuve una duda similar a la tuya: Tenía a tiro un Speedmaster Professional del año 1970. Me hubiera costado sobre los 500-600 Euros pero tenía que hacerle una revisión bastante exhaustiva porque no se veía bien cuidado. Todavía podría hacerme con él pero me parece que finalmente me iré a por otras piezas.
 
  • #10
simplemente preciosos
 
  • #11
¿Que calibre monta el Speedy?
OMEGA 861??
OMEGA 321??
 
  • #12
Depende de lo que te pidan yo el mark II lo pillaría, el otro no porque a saber qué más le han hecho.
un saludo.
 
  • #13
He decidido llevarlos a un CO para que los "diagnostiquen" y presupuesten ( me han dicho que no me cobran). Luego decido si me quedo con alguno si al sumar ambos precios me compensa.
Otra opción que barajo es hacerme cargo de la puesta a punto de ambos y que el dueño me ceda uno (si acepta claro!)
Ya os contaré en que queda asunto.
 
  • #14
No lo se; lo preguntare al CO cuando me llamen.
 
  • #15
Creo que seria una buena inversion. Animo y seguro que no te arrepientes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie