• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que os parece la reedición que ha sacado omega del mitico speedmaster MARK II ?.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es muy bonito, pero estoy contigo, me quedo con el original.
Saludos.
 
El de índices rojos es para morir de bonito, una pasada (al otro le falta un poco de sabor para mi jeje), Creo que este enlace estaba ya colgado en otro hilo.
 
Soy muy nostálgico, nada como el original aunque debo decir que son muy bonitos.
 
El original, era todo un clasico.
Pero el modelo con indices rojos, es muy espectacular.
 
Pues a mi el de índices rojo no me gusta nada. Me parece un reloj de gama inferior.

Desde luego, sobre gustos............
 
A riesgo de que se me echen encima, me gusta más el modelo actual. El otro día alguien presentó el negrito y ese si que es para morirse. Aunque debe costar un huevo y la yema del otro.
Saludos
 
Hombre, gustarme me gusta, pero prefiero el original. El toque rojo a mi si me gusta!
 
  • #10
A mi particularmente, no me dice nada, pero sobre gustos...
 
  • #11
Yo me acabo de enamorar. El negro y rojo es espectacular. Lo malo que su precio según el blog también parece espectacular. Habla de 6.000. $. Una bestialidad para mi opinión.
 
  • #12
Pues a mi el de índices rojo no me gusta nada. Me parece un reloj de gama inferior.

Desde luego, sobre gustos............

+1.Saludos

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #13
No me gusta mucho. Para mi es una reedición con una intención muy comercial (siempre lo es, pero unas veces menos), no le siento la nostalgia, ni tampoco un gran giro como para decir que es una versión mejorada del original (me refiero a la estética solamente). Tendría en mi gusto muchas opciones antes de comprarlo, incluida la antigua. Aunque a veces puedo tener mal gusto y esta puede ser una de esas veces, porque veo que a muchos les gusta....
 
  • #14
No es muy de mi estilo, pero la verdad es que no está mal.

Saludos
 
  • #15
Bonito pero... donde esté el clásico...
 
  • #16
A mi me parece precioso. Si pudiera, sería mío, jeje. Eso si, me quedo con la sobriedad del de los índices blancos. Decían los que saben en el otro hilo, que el calibre no tenía mucha miga para el precio que se espera.

PD: acabo de descubrir que soy daltónico. ¡Donde todos veis rojo yo veo naranja!
 
  • #17
Ambos me gustan, por poner un "pero", lo que no me convence es que las asas están "integradas" en la caja, eso no acaba de gustarme.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #18
Pues el Racing rojo está estupendo, el naranjoso no me agrada nada, y los demás... pues paso. Saludos.
 
  • #19
Me parece estupendo que hayan sacado una reedición de este reloj. Me gusta mucho, pero aunque no me gustara, es bueno que se saquen reediciones de clásicos que gustan actualmente.
 
  • #20
Buf, impresionante, sobre todo el naranjito!
 
  • #21
No está mal pero me quedo con el anterior
 
  • #22
Yo también, y puedo decir que para mi es de lo mejor que ha hecho omega en toda su historia, un reloj que verdaderamente hace honor a su distintivo PROFESIONAL, eso lo dice todo ,yo tengo la suerte de poseer uno, el mio ha estado 40 años olvidado en un cajon era de un familiar, le faltaban la corona y los pulsadores, crei que el reloj no funcionaria, es decir tendrian que sustituirse muchas piezas dado su estado de abandono, lo lleve a mi relojero de confianza, lo abrio y ví aquella esplendida máquina lemania de bronce, brillaba como un tesoro, lo lubrico convenientemente, le puso pulsadores y corona, y no tuvo que cambiar ni una sola pieza de la máquina, funciona a la perfección tanto el reloj, como su modulo cronografico, esto es un reloj. Aparte creo que con la reedición, el original se va revalorizar muchisimo, si podeis haceros con este mitico no lo dudeis.
 
  • #23
Me he leido el artículo y pone que el primero es rojo/naranja, osea que el color no está claro del todo, desde luego es muy vivo y deportivo.
 
  • #24
Me quedo con el original y con la diferencia de precio todavia se pueden encontrar grandes cosas.
 
  • #25
Me gusta bastante, y es porque no han variado casi el diseño del modelo original tanto en la caja como en el dial....:clap:

Original (que tuve):
Imagen036a.jpg



Reedición:
mkII_zpsf023781a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie