• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo Railmaster?

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
A mi personalmente me gusta mas el anterior modelo. Este lo veo raro, como si no casasen esfera y caja. Y faltan las agujas flecha.

DSC08108_copy.jpg

DSC08113_copy.jpg
 
A mi la verdad es que como reloj me ha encantado, pero como sustituto del Railmaster no tanto.
 
En mi opinión se lo han cargado, el reloj no esta mal pero ha perdido toda la esencia del Railmaster, el marcador de los segundos, la tipografía de los números y todo cepillado mate es lo que lo hace raro, tendría dudas con el 60th pero este para mi no es un Railmaster.
 

Archivos adjuntos

  • PA020166.jpg
    PA020166.jpg
    114,6 KB · Visitas: 326
  • r2.jpg
    r2.jpg
    63,6 KB · Visitas: 334
Pues yo venía a pegar las mismas fotos y a hacer la misma pregunta... ;-)

Me gusta, aunque no es de los que enamoran al primer vistazo.

Me gusta el tamaño (40 mm), el movimiento (master coaxial chronometer) y el precio que adelanta Hodinkee (unos 5000 dólares).

No me gusta (tampoco lo entiendo bien) que la corona no sea roscada (¿no es un poco paradójico, tratándose de un reloj antimagnético?).
 
Lo veo anodino y con poca personalidad la verdad , poco que ver con el modelo anterior .
 
En mi opinión se lo han cargado, el reloj no esta mal pero ha perdido toda la esencia del Railmaster, el marcador de los segundos, la tipografía de los números y todo cepillado mate es lo que lo hace raro, tendría dudas con el 60th pero este para mi no es un Railmaster.

Coincido contigo. Es como si lo hubiesen hecho "a lo basto". Me gusta infinitamente el modelo anterior.
 
Esa mania de modernizar y reinterpretar. Si algo es bonito, no lo toques coño!!
 
Otro que se queda con el modelo antiguo o el aniversario.
 
  • #10
Pues a mi me gusta. Y más si hablamos del famoso trio en edición especial.
 
  • #12
A mi no me termina de gustar. Si lo ves como modelo independiente puede tener su "gracia" aunque evidentemente pierde la esencia del Railmaster. Aun así podría considerarlo una "evolución".
Ahora bien...si lo pones al lado del Seamaster parece un clon. Y eso no me gusta. Cada reloj tiene que tener su chispa. Los dos relojes parecen mellizos.
 
  • #13
No me termina de convencer.
 
  • #14
A mí personalmente, sobre todo con armis, me da la sensación como si le hubieran quitado el bisel para una revisión... Como que le faltara...
 
  • #15
En mi opinión un "desastre",,al igual que el trio,no me gustan nada de nada.
 
  • #16
Conclusion: Es un menos mola.

Sayonara, baby.
 
  • #17
No me llena. No veo las agujas con el dial. No me gustan los índices, excesivamente puntiagudos, alargados y sobrepasan el equilibrio que debe haber entre los índices con los arábigos y los que los portan.
finalmente la extendida manía actual a tostar los índices para en ejercerlos rápido no me terminan y aquí me parece excesivo.
Una lástima que el anterior supere con creces el actual lo que hace probable que se olvide esta referencia.
 
  • #18
Es otro reloj.
 
  • #19
A mi no me llama la atención nada.
 
  • #20
hola buenos dias. Sinceramente no parece un reloj omega....saludos
 
  • #21
Después de ver el vídeo que nos trae EDY no consigo decidirme: no sé si me gusta o me parece un poco banal.

Habrá que verlo en vivo.
 
  • #22
Habrá que probarse el nuevo 60th pero en principio a nivel estético también me quedo con el antiguo que es el que tengo.

Veo la esfera mas equilibrada con los indices y números arábigos mejor integrados, me resulta mas limpia y con mayor sensación de amplitud.

También el equilibrio entre diámetro y espesor, el antiguo tiene 11mm en caja de 39 y el nuevo 12,70mm en caja de 38, por no mencionar la estanqueidad, 60m del nuevo frente a 150m del antiguo.

El zafiro domed del nuevo es muy atractivo pero quizás puede cansar para el día a día, creo que la curvatura del antiguo es suficiente, solo las agujas me gustan mas en el nuevo.

Por la forma de la caja/asas el brazalete se integra mejor en el antiguo, el nuevo lo veo mejor con una correa de piel, además de que al llevar parte pulida a espejo me resulta demasiado brillante.

A pesar de todo esto hasta que no tienes el reloj en la muñeca..
 

Archivos adjuntos

  • 60th&anyiguo.jpg
    60th&anyiguo.jpg
    118,2 KB · Visitas: 142
  • #23
Esteticamente a mi me gusta mucho mas el modelo antiguo, supongo que sera ir acostumbrandose al nuevo.
 
  • #24
Me gusta mucho más el nuevo, el anterior parece un seamaster mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie