• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo Omega De Ville (Video promocional de 26 min)

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hermosa pieza, se ve impresionante mente elegante, parece que ya hay rival para el aquaterra, solo que por precio se me hace que se eleva mucho no??

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
yo creo que el De Ville juega en otra liga distinta al Aquaterra, me parece el reloj ideal para llevar con traje.
 
¿de cuanto estamos hablando?$$$$
 
Es precioso, yo me lo probé y es sencillamente hermoso.
hace tiempo no veía un reloj tan sencillo y elegante, pero moderno. Una buena pieza.
 
es una preciosidad... que bellezon!!!
 
Es curioso, pero pese a ser elegantes y clasicones algunos DeVille tienden a envejecer mal.

Hay algunos detalles en el DV que no acabo de ver. El logo tan grandote de Omega en la esfera. El logo nuevo de DeVille (me gustaba más el ochentero), quizá estaría mejor sin él. Y que el reloj podría ser de cualquier firma, no tiene ningún elemento de personalidad (bueno, vale, la caja en zafiro) de Omega como puedan ser las garras reviradas marca de la casa.


PD: Medio en serio, medio en broma, porque la oenegé va de salvar la vista, que si no algún conspiranoico
lostlink.jpg
ésta publicidad.

lostimage.jpg
 
Como cual envejece mal?
 
Me parece un reloj muy elegante, una belleza.

Solemos estar obsesionados con modelos concretos en cada marca y en los catálogos siempre hay bellezas que parecen pasar desapercibidas.

Muy bonito, sí señor.
 
  • #10
Es una belleza, la música también jeje. Quizás algún día pueda comprarlo. Gracias por el aporte
 
  • #11
Elegante donde los haya, ideal para ir de traje seguro.
 
  • #12
Hoy en día sigo enamorado de todo lo relacionado con Omega .
 
  • #13
Me quedo con los De Ville vintage. tienen más magia y presencia. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie