• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el nuevo Bond?

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Me resulta precioso y muy, muy distinto a los anteriores. Edición Bond para la nueva película Sin Tiempo Para Morir que, si el Coronavirus lo permite, se estrenará el próximo 2 de Abril.

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    122,7 KB · Visitas: 1.247
A mí me encanta estéticamente, la verdad. Ahora bien, yo no soy mucho de milanesas, y tampoco me gusta el hecho de que sea la caja de titanio; pero como digo, la estética me encanta, y los detalles muy acertados. :ok::
 
Yo tampoco soy de milanesas, que me ponga un buen armis. La caja de titanio tampoco me va.

Viendo el anuncio, claramente están intentando imitar "vintage", pero me da igual, a mi los tonos amarillos me encantan, me gusta mucho más que los demás Seamaster. La esfera me gusta, a mi las "olitas" no me van.

Por desgracia, a mi lo que no me gusta es la válvula, y esto dudo que cambie, forma parte de la esencia de estos relojes.

Por lo demás, muy guapo, la verdad.
 
Esta bien pero me parece excesivamente caro. También me parece muy pobre la dotación que te dan. Que mínimo que una caja incluida en la compra que haga ser merecedora del calificativo de reloj de la película.
Tienes un Seiko serie 5 con Milanesa que puede ser la alternativa económica.
Yo me compre el modelo azul de olas última versión cuándo salió y no me arrepiento. Antes que a por este bond iba a por el negro con acabado oro. Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito y todo es respetable en esta afición.
 
De entrada, hace ya varios días que anunciaron que se estrena la película en noviembre o algo así...
referente al reloj, me gusta, hoy lo presentaban en las tiendas de mexico, pero me gusta el olitas, y también el Aqua terra; me gustan varios y no me decido... sigo ahorrando y pensándolo mejor.

saludos
 
Me gusta mucho este Omega, esa esfera y bisel vintage, las milanesas a mi si me gustan pero en este Omega queda como mucho "hueco",le pondría mejor un armis.
Sobre la película la estaba esperando con ganas pero la demoran para otoño.
 
El reloj me gusta mucho, pero creo q la milanesa no le queda bien
 
bueno parece que tiene buena pinta
habra que verlo en directo
 
No me gusta en conjunto. Hay cosas que si, pero muchas más que no.

Me gusta: caja cepillada, forma del cristal.

No me gusta: milanesa, envejecido de índices artificial, bisel aluminio.

El precio creo que no está acorde al reloj, aunque es más subjetivo.

Creo que el mismo reloj, con un tono menos tostado, sin ser blanco, los índices pintados y no aplicados, y esa esfera lisa sumada a un brazalete tipo 2254, habría sido un gran acierto. Si a mayores le meten bisel cerámico mate...

Entre este y los normales, cogería los normales. Y entre esos, el azul, y me sobra para otro casi.

A este le pondría la correa de caucho negra antes que la milanesa.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues a mí me ha encantado. Me parece una preciosidad.
 
  • #11
A mi me gusta, lo malo que la espacio entre caja y asas lo veo demasiado, maniático que es uno, y podían haber puesto de dotación la milanesa y la nato como mínimo más acorde con el precio..
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #12
A mi me parece es-pec-ta-cu-lar, y creo que es la mejor versión conmemorativa que han hecho de un Bond, sin logos 007 por ahí ni nada que le de un toque friky..., eso si..., la calidad y exclusividad..., se paga..., y mucho...
 
  • #13
Reconozco mi debilidad por los azules, pero este está muy muy elegante y bonito.
 
  • #14
Lo he visto en directo y es muy bonito, bastante alejado de lo que nos tiene acostumbrados Omega.
Eso si, el precio es completamente desorbitado y más para un Seamaster. Hay opciones bastante más interesantes por mucho menos.

Saludos.
 
  • #15
Disculpen mi ignorancia, una pregunta: ¿qué función tiene la segunda corona (a las diez)?
Saludos a todos y cuidaos mucho!
 
  • #16
Es la válvula de helio. Cuando se hace buceo, a veces se usan campanas por así decirlo (cámara hiperbárica) donde los buzos, saturan entre otras cosas con Helio, para reducir los tiempos de espera, facilitar descompresión. Ese helio es capaz de colarse donde el agua no, por lo que de subirlo contigo dentro del reloj, provocaría una sobrepresión interna, pudiendo hacer estallar el reloj... que salte el cristal por ejemplo. Puede llegar a haber un diferencial de 5 atmósferas.

Esa válvula, permite el escape del helio para prevenir eso. En algunos modelos es automática y va integrada en la caja. En el caso del Seamaster, es esa corona a las 9 que accionas de forma manual. La abres, sale el helio sin entrar el agua, cierras, y a seguir.

Una automática hoy parece tener más sentido, pero en el caso del Seamaster se ha convertido en una de sus señas de identidad. Es como el pitorro de una olla a presión por así decirlo.
Creo que fueron Rolex y Doxa los precursores???? al final cada fabricante implementa una solución diferente. Algunos como Seiko no la necesitan, pues tienen un diseño especial de juntas. Es una complejidad técnica que mola como propietarios, pero que no nos aporta nada, pero eso, mola :D

Creo que el 99,99% de los propietarios, no la usaremos jamás.

Un saludo!

Disculpen mi ignorancia, una pregunta: ¿qué función tiene la segunda corona (a las diez)?
Saludos a todos y cuidaos mucho!
 
Última edición:
  • #17
Muchas gracias, Danu por la explicación. Qué bueno pasar la cuarentena aprendiendo cosas nuevas!
Un saludo y a cuidarse mucho!
 
  • #18
Igualmente, ánimo!!!

Espero no haberme colado... si es así, que me corrijan y edito el post!!!

Un saludo!
 
  • #19
Me parece precioso y ademas titanio.
 
  • #21
Me resulta precioso.... me encanta el nuevo look retro. Solamente para ponerle una pequeña falta... echo de menos minimo el dia mes.... aunque siempre en mis relojes lo llevo mal puesto, pero me gusta la estetica de que aparezca minimo el dia.
 
  • #22
Me encanta el aire vintage y que no lleve fechador. Lo preferiría con armis.
 
  • #23
Pues yo tampoco soy de milanesas como decís la mayoría, pero no sé si es qu eme hago mayor o qué pero cada vez le encuentro más gracia.

Y fíjate que antes las aborrecía, pero por ejemplo a este bond le veo bastante bien con ella. A este ritmo las acabaré probando, aunque eso que dicen de que te pellizca los pelos me echa un poco para atrás.
 
  • #24
Precioso, pero NO con la milanesa,.......... por favor que apaño más chapucero
 
  • #25
Salvo por la milanesa, el reloj esta logrado, aunque el precio esta un poco fuera de lugar, no deja de ser un Seamaster 300M a pesar de llevar una caja de titanio.
 
Atrás
Arriba Pie