• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi Speedy Panda??

  • Iniciador del hilo pati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que quería uno blanco...
a mi me gusta com ha quedado, por supuesto, siempre con piezas originales..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora tengo la pareja, el pre-moon y el 861 panda:

lostimage.jpg


Espero que os gusten.:ok::
Disculpad por las fotos hechas con prisas...
 
la verdad es que espectacular
 
Me encantan tu Black and White. Enhorabuena. :clap::clap:.
 
muy muy lindo los 2
 
[

Muy bonita la esfera Pati, esa es la que yo queria y no pude conseguir en su dia...
aunque yo hubiera dado un toque negro al centro de las agujas.
Un saludo.

QUOTE=pati;1646410]Hace tiempo que quería uno blanco...
a mi me gusta com ha quedado, por supuesto, siempre con piezas originales..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora tengo la pareja, el pre-moon y el 861 panda:

lostimage.jpg


Espero que os gusten.:ok::
Disculpad por las fotos hechas con prisas...[/QUOTE]
 
Con los subdiales en negro me gusta más, pero sólo puedo felicitarte por tu adquisición. Espectacular.
SALUDOS
 
[

Muy bonita la esfera Pati, esa es la que yo queria y no pude conseguir en su dia...
aunque yo hubiera dado un toque negro al centro de las agujas.
Un saludo.

Jeje, lo he pensado, quizá todavía lo haga...

Gracias pepíno
 
Desde luego un spedy diferente y muy bello
A disfrutarlo toca
 
Precioso poe lo poco que se ha visto, pero un fondo negro es un fondo negro
 
  • #11
Muy bonito y fotos de primera, cuestión estupida, speedy panda (panda es broma o es parte del nombre del modelo),,,,no me hechen piedras por favor.. ::blush::
 
  • #12
Muy bonito y fotos de primera, cuestión estupida, speedy panda (panda es broma o es parte del nombre del modelo),,,,no me hechen piedras por favor.. ::blush::

Tranquilo, hay quien no lo sabe...
Panda se les llama a los modelo Speedy con esfera blanca, como el 35th, lo que pasa es que tienen las esferitas en negro, en este caso es totalmente blanca, yo lo denomino........
El Speedy Panda Albino :-P :D :) ;-) :ok::
 
  • #13
Tranquilo, hay quien no lo sabe...
Panda se les llama a los modelo Speedy con esfera blanca, como el 35th, lo que pasa es que tienen las esferitas en negro, en este caso es totalmente blanca, yo lo denomino........
El Speedy Panda Albino :-P :D :) ;-) :ok::

Gracias por la aclaración :ok::
 
  • #14
Tranquilo, hay quien no lo sabe...
Panda se les llama a los modelo Speedy con esfera blanca, como el 35th, lo que pasa es que tienen las esferitas en negro, en este caso es totalmente blanca, yo lo denomino........
El Speedy Panda Albino :-P :D :) ;-) :ok::

Opino igual, será un speed albino ya que los relojes que se les conoce con el mote de panda es por ser de esfera blanca con subdiales negros, todo blanco que yo sepa no es un panda si acaso sería un copito de nieve. ;-)

Un autentico panda sería así, esfera blanca con subdiales negros al igual que los ojos del animal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los blancos y negros con 3 subdiales tambien se les conoce como panda ya que entonces al tener 3 subesferas se asemejan a los 2 ojos y ocico que es lo que forman las 3 manchas de la cara

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
feo es tela el reloj la verda.Imagino te lo habran regalao.
 
  • #16
ENHORABUENA COMPAÑERO!!

Preciosos los Omega. Suerte la tuya de poder disfrutar de esa preciosa pareja.

Yo estoy lokito por conseguir mi Speedy, espero pronto tenerlo.


Un saludo!:ok::
 
  • #17
Una verdadera preciosidad
 
  • #18
feo es tela el reloj la verda.Imagino te lo habran regalao.

Gracias Manoler... la verdad es que me lo encontré en una caja de fruta cuando descargaba un camión en mi trabajo...;-)
 
  • #19
muy bonito a quedado el panda¡¡¡ maravillosa parejita¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie