• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este speedmaster x 1750€?

  • Iniciador del hilo Joniswiss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joniswiss

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,
Como no soy un gran entendido...me gustaría que me dijerais que tal veis de precio este reloj. Uno de la zona me lo ha ofrecido. Si fuerais vosotros, lo compraríais?
Las caracteristicas son:
Omega Speedmaster Professional 3570.50.00 Moonwatch 42mm
Año 2009
ref. 3570.50.00 cal. 1861
Incluye documentación etc...
Os incluyo alguna foto:
$_57 (8).jpg$_57 (2).jpg$_57 (1).jpg$_57 (5).jpg$_57.jpg$_57 (7).jpg

Muchas gracias por vuestra ayuda...que haria sin vosotros!!!
 
Última edición:
Yo prefiero los modelo con trizio,al mismo precio puedes encontrar un S larga ;-)
lostimage.jpg


però el nuevo a este condiciones es un buen trato :clap:
 
Pues a mi me gusta mas sin trizio la verdad... Aunque a gustos...
a ver si alguno de los entendidos del foro me echa un capote.
 
Tiene buena pinta y el precio parece adecuado. Por cierto, conserva el plexi original.
Saludos.
 
Me parece un precio correcto
 
Muchas gracias chicos. Una pregunta, porque os parece solo correcto? No os parece un buen precio? Cual sería un precio que dijerais: compralo!
 
Yo creo que es buen precio, considerando el estado y que esta completo.
 
Esta bien de precio compañero, pero no está regalado. También depende del año, si fuera de hace uno o dos años estaría más que bien para mi, si tuviera más de 7 años estaría bien, normal, pero nada excepcional. Ahora bien una cosa si te digo, lo difícil no es conseguirlo más barato sino conseguir uno. Yo dure dos meses esperando a que saliera uno de segunda en el foro y me cansé. Y los que he visto que salían no bajaban de 1.800, osea que si esta en buenas condiciones, si tiene el lacre en la trasera y no es muy viejo, yo lo compraría sin ninguna duda. En las fotos que pones se ve bastante bien. Asegúrate bien de revisarlo y si te gusta el modelo compralo, por lo menos eso haría yo.
Saludos y suerte con la compra.
 
Yo lo veo muy razonable. Tiene unos añitos, pero parece que está bastante bien cuidado.
 
  • #10
Buen precio
 
  • #11
comprado! Está como nuevo...ni un rasguño en ningun sitio..ni en el plexi ni en la pulsera...nada de nda...y es del 2009..no esta mal no?Yo estoy contentisimo
 
  • #12
Estoy encantao!!!
 
  • #13
comprado! Está como nuevo...ni un rasguño en ningun sitio..ni en el plexi ni en la pulsera...nada de nda...y es del 2009..no esta mal no?Yo estoy contentisimo
Felicidades,gran trato y maravilloso Reloj...y las foto!?? :ok::
 
  • #14
tiene muy buena pinta.
 
  • #15
20140404_190807.jpg ahi va esa foto!!
 
  • #16
Esta muy bien de precio y con los años y el estado que indicas era una buena compra. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #17
Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes, a mi la marca me encanta, tengo tres piezas, pero de momento hay otros modelos de la misma que me gustan más, pero no descarto tener uno parecido.
 
  • #18
enhorabuena precioso y mitico reloj
un futurible sin duda

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
Hola. Es un reloj precioso. Felicidades por la compra. Es todo un icono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie