• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Speedmaster Professional?

  • Iniciador del hilo Eletivo
  • Fecha de inicio
E

Eletivo

Visitante
Hola compañeros,

Sin intención de comprarlo en estos momentos, pero quizás sí a lo largo de este año, os pregunto vuestra opinión de este Speedy que últimamente me está haciendo bastante tilín :D.
Como seguro que sabéis la gran mayoría, es un mecánico de remonte manual con fecha y fases lunares, calibre 1866, reserva de marcha de 48 horas y 42 mm. de diámetro de caja.
He aquí el susodicho sujeto:
lostimage.jpg




Salu2 y gracias por opinar :ok::
 
Yo me lo plantee también al elegir el Speedmaster y al final me decante por el clásico.
Este lo encontré demasiado recargado, la complicación de la fase lunar me gusta mucho pero las circunferencias blancas que rodean las subesferas y el calendario con esos números tan pequeños que ni se ven para que pudiera llegar a ser útil, lo hacen para mi gusto demasiado recargado, me habría encantado si al clasico, simplemente le hubieran añadido la ventanita de la fase lunar sin mas, pero bueno, como esto son gustos personales ...
Un saludo.
 
Sí, con 4 subesferas comprendo que a mucha gente le pueda parecer que está un poco recargado....
A mí también me gusta mucho la complicación de las fases lunares, nunca he tenído ningún reloj así y también me llama lo de que sea de remonte manual, que tampoco lo he tenído.
En cuanto al clásico, me parece un señor reloj pero para mi gusto le falta la fecha.
Salu2
 
hola

no lo conocía y junta dos relojes interesantes para mi: Omega Speedmaster y tener fase lunar

creo que lo escogería en lugar del Speedmaster más clásico. Por cierto ¿la esfera de la fase lunar no tiene una aguja para el fechador? Como se hace el comentario que no tiene, me hace dudar la foto que veo.

¿Podrías poner el número de modelo?
 
Última edición:
chulo como todos pero me quedo con el date ...
 
hola

no lo conocía y junta dos relojes interesantes para mi: Omega Speedmaster y tener fase lunar

creo que lo escogería en lugar del Speedmaster más clásico. Por cierto ¿la esfera de la fase lunar no tiene una aguja para el fechador? Como se hace el comentario que no tiene, me hace dudar la foto que veo.

¿Podrías poner el número de modelo?

Sí tiene aguja para la fecha , compañero, al clásico Speedy me refería con lo de que no tiene fecha.
Este modelo de fases lunares es el 3576.50.00
 
Gracias compaañero psicoac :ok::
Está muy chulo ese Speedmaster, también me gusta pero mucho menos que el fases lunares.
Salu2
 
  • #10
Me gusta con fase lunar.
 
  • #12
Yo elegiría el clásico, por ser el clásico, pero ese me parece muy pero muy muy bonito!
 
  • #13
Es realmente precioso pero yo comparto la opinión de otros compañeros me quedaría con el clásico yo lo comprado hace un mes y medio y la verdad es un reloj que creo que no me voy a cansar nunca de él :-) Y encima se le pone la nato que viene dentro de la caja toda negra queda super discreto por el color negro pero espectacular la esfera, es un clásico!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Es realmente precioso pero yo comparto la opinión de otros compañeros me quedaría con el clásico yo lo comprado hace un mes y medio y la verdad es un reloj que creo que no me voy a cansar nunca de él :-) Y encima se le pone la nato que viene dentro de la caja toda negra queda super discreto por el color negro pero espectacular la esfera, es un clásico!!!!!

¿Sólo el clásico viene con la caja negra y todos los abalorios?
¿El fases lunares qué caja lleva, la de madera?
Gracias por vuestras respuestas :ok::
 
  • #15
Demasiadas esferas. Personalmente, no seria mi elección.
 
  • #16
Precioso como todos
 
  • #17
Es bonito, me parece muy acertado que la fecha no tenga la ventana rectangular de siempre.
 
  • #19
Me gusta porque es un Speedy pero no me gustan las fases lunares; no en este reloj, en ningún reloj!
 
  • #20
Me gustaría más en una variante de esfera blanca para suavizar lo recargada que se percibe la esfera, además lo estilizará y hará menos deportivo y más fino que creo que co cuerda más con la estética que se espera de un fase lunar.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #21
Pues esta muy guapo el reloj, quizás porque no me disgustan los relojes recargados. Lo de la fase lunar debe de ser una pasada.
Ya nos contarás tu experiencia.
 
  • #22
A mi me gusta bastante la verdad... el PVP es superior por la complicación de la fase lunar?
 
  • #23
Muy bonito

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #24
A mi me gusta bastante la verdad... el PVP es superior por la complicación de la fase lunar?

Si te refieres al Speedy más famoso del mundo mundial, este es 100 eurapios más barato compañero.
 
  • #25
Muy bonito, pero la nula utilidad que le veo a las fases lunares me hacen decantarme más por el clásico speedmaster moon watch
 
Atrás
Arriba Pie