• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj .

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaria saber vuestra opinion, yo lo veo bien lastima que no lleve armix.
lostlink.jpg



Un saludo.
 
A mi personalmente el PO me gusta bastante, pero lo prefiero con bisel negro. La rebaja es bastante interesante.
 
Gracias, ¿ Se puede cambiar el bisel con facilidad ?
 
yo tambien coincido ,es bisel en ese color es lo que mas me chirría.
 
El precio está bien, si te gusta, adelante.

Por 1700/1900 los compras de reestreno con armis, si es mucha o poca diferencia lo debes valorar tú.

El insert del bisel lo puedes sustituir cuando quieras por uno negro. ¿Fácil o dificil? Eso ya depende de si eres -itas o -azas...

El armis... Sencillo. Si lo compras, pones un anuncio de "Busco" en el FCV y a esperar...

Saludos.
 
Se anuncia como usado, por lo que mejor seria que te acercaras a verlo, no es lo mismo usado por ti que las marcas que pueda tener por el uso de otra persona.
El precio está bien, pero dependiendo del estado de la correa de caucho, no es lo mismo un armis que el caucho.
slds
 
Por precio, es de los PO más baratos que hay... pero maticemos.

-El pvp que pone del catálogo es el precio del modelo actual, con calibre 8500... el precio del reloj en su momento creo que andaba en torno a los 2.700€
-Es de las primeras unidades, 2006, esto ni es bueno ni es malo. Tiene pinta de haber podido ser abierto. Sería bueno poder saber de su estado de marcha, pues el reloj en cuestión tiene ya seis años.
-Parecerá una chorrada, pero habrá gente que valore el que la tapa no lleve el holograma al láser que empezaron a llevar en el 2007
-Un detalle a tener en cuenta es que el bisel del PO 2500 me parece poco resistente a picotazos y arañazos... en la foto no se aprecian igual que en directo.
-El caucho hay que mirarlo al detalle, porque si es el de origen, estará con alguna raja.
-La caja hay que mirarla, necesita un pulido para que este perfecta.

Todo esto, hablando desde el punto de vista del comprador...
 
A mi me parece una opción interesante si el estado es muy bueno.
 
Por el bisel no te preocupes que se cambia. El precio es muy bueno, de re-estresno están en 1.900 en el FCV. Si la diferencia te compensa.

De todos modos nadie da duros a 4 pesetas a sí que si se vende a ese precio es porque ese precio es lo que vale, necesitará un paseo por el SAT.
 
  • #10
Muy bonito. Pero el bisel es algo de lo que te puedes cansar, y a no ser que tengas varios relojes y puedas alternarlos para las diferentes ocasiones, deberías tenerlo en cuenta.

Saludos
 
  • #11
Eso es la verdad valía mucho menos de lo que pone.
 
  • #12
a mí me gusta, menos la correa de caucho. las odioo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie