• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Omega Speedmaster?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas compañeros , traigo una duda y veamos si hay una opinión mayoritaria jeje

que os parece este omega speedmaster

lostimage.jpg


si debierais de escoger entre este omega y este aquaracer con cual os quedarías y si es por goleada o justito , 39mm contra 41mm , pensáis el omega es muy pequeño?!

lostimage.jpg



saludos compañeros y muy buen fin de semana a todos!
 
El Tag, eso sí, bien limpio ;-)
 
Corazon partido, el que más te toque "la patata" porque son los dos grandes relojes, pero yo me quedo con el Omega.
 
TAG. Ese speedmaster nuca será EL SPEEDMASTER.
 
A mí ese Speedy no me dice demasiado; además tiene en contra el tamaño...

Me quedo con el Tag.
 
El Tag, y para inclinarme por este ... ya me tiene que gustar poco ese Omega.
 
Tag.....más bonito y un tamaño mejor :ok::


....pero vamos....sobre gustos....:D
 
Tag y eso que nunca me ha gustado la marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo también elegiría el Tag, en cambio si fuera el OTRO Speedmaster, ahí me decantaría por Omega.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #11
Yo soy de TAG, pero sí a ti te gustan los dos tienes que decidir
 
  • #12
Quizás me quedaría con el omega, aunque yo soy de los que abriria un hilo para pedir opiniones, casi lo hago para saber que te contesto!:D
 
  • #13
Hola bunas, muy a mi pesar el tag, eso que soy un gran fan de omega, pero es que justo ese.....saludos
 
  • #14
el tag sin dudarlo..
 
  • #15
Aún no siendo santo de mi devoción me quedaría con el Tag. Este Speedmaster no me convence.

Saludos
 
  • #17
De estos 2 modelos en concreto me quedaría con el TAG.

Para este modelo de Speedmaster no es EL SPEEDMASTER icónico que todos, o al menos yo, deseariamos
 
  • #18
Aunque prefiero Omega como marca, en este caso me quedo con el Tag por tamaño y estética.
 
  • #19
Jeje veo que es mayoria absoluta que no os gusta nada ese speedmaster��
 
  • #20
El Tag y eso que no soy muy fan de la marca
 
  • #21
A mí no me gusta ninguno. Quizá algo más el TH. Existiendo el Speedy Pro y la versión Reduded "clásica" no le encuentro mucho atractivo al que muestras. Sobre su tamaño, pues depende de gustos y del tamaño de muñeca. A mí no me gusta cómo me quedan los relojes grandes, tengo el Speedmaster Reduced que decía al principio y me encanta. Además es bastante plano, cosa que también me gusta.
 
  • #22
Ese Speedmaster no me convence...por tanto elegiría el Tag..
 
  • #23
A mi me gusta mas el omega pero lo malo son los 39 mm si puesto en la muñeca a ti te gusta prefiero el omega!!!!!!
 
  • #24
Mira que yo soy de omega, pero ese no me llena nada...
Yo me decantaría por el TAG no gustándome demasiado.
 
  • #25
el tag heuer en este caso tiene mas presencia ademas con ese protector de corona le da mas robustez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie