• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este omega?

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robot r2

robot r2

Milpostista
Sin verificar
Trasteando por la red me encontré con este modelo de Omega que no conocía (puede que se haya hablado de el en el foro ::Dbt::) y me ha parecido precioso 8o, la combinación de colores espectacular :worshippy:, ahora hace falta verlo en directo para ver si no pierde su encanto ya que esto de las fotos publicitarias..."cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"..:-P:D

OMEGA SEAMASTER DIVER 300 CO-AXIAL CRONÓGRAFO ETNZ "COPA AMERICA 2015"




Omega-seamaster-300m-etnz-1 2.jpgOmega-seamaster-300m-etnz-2.jpgOmega-seamaster-300m-etnz-3.jpg
 
Última edición:
Desde luego es curioso
 
No lo conocía y es realmente bonito. Aunque pienso como tú y creo que ese fondo gris hay que verlo en directo para confirmar sensaciones...
Saludos!
 
Bonito es,,pero demasiado "llamativo" no?
 
me parece precioso compañero
 
El reloj es bonito. La esfera hay que verla en vivo. Ese gris mate puede aparecer apagado en vivo, y como nos han avisado que las fotos de las marcas son truqueadas no me arriesgaría comprar ese reloj sin haberlo tenido puesto antes...
 
Estoy de acuerdo, tendría que verlo en vivo, de cualquier manera a simple vista, tampoco me gusta demasiado, creo que Omega no es una gran destacada en sus correas de caucho, excepto la del Ploprof no me suelen gustar.
 
Última edición:
Así visto sin tenerlo en la mano, me parece un poco anodino . EMHO


One live, live it

Sent from my iPhone by Tapatalk[emoji336]
 
Ese contraste entre el fondo gris y los detalles en rojo hacen que gane en atractivo
 
  • #10
Si soy políticamente correcto, te diría que es precioso. Si soy sincero, te diría que, sin ser un reloj que me disguste, creo que Omega tiene otras opciones mucho más atractivas. En todo caso, coincido en que habrá que verlo en vivo para contrastar sensaciones.
 
  • #11
A mí no me gusta nada, estoy acostumbrado a los Omega más "serios", éste me parece demasiado "informal", y mucho menos con esa correa....
 
  • #13
Pues nos sé si ya se ha posteado sobre el pero yo ya lo conocí hace algún tiempo por que estoy apuntado a las noticias de Omega en el caralibro (Facebook). Me parece un poco mezcladillo de todo un poco, mezcla de acero con caucho y esos tonos grises. Aun siendo un reloj resultón y que me gusta, estoy seguro que llega a cansar con el tiempo. Siempre he sido algo más conservador con los modelos de Omega y me gustan clásicos, menos el Z33 que me encanta su estética entre moderna y setentera.
 
  • #14
Aquí alguna imagen real.....me sigue pareciendo muy bonito.....

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #15
En foto se ve genial , en vivo me imagino que cambiara la cosa.
 
  • #16
A mí me pasa lo que a ti, Robert, que el reloj me gusta muchísimo. Tiene una presencia bestial. Lo vi hace algún tiempo en "vivo" en Londres, y no me decepcionó ni un poquito siquiera.

me gusta!:clap:
 
  • #17
Estamos de acuerdo....tiene muy buena pinta....y el precio lo sabes?

Por cierto Carlos, tenias un viaje pendiente....no?


A mí me pasa lo que a ti, Robert, que el reloj me gusta muchísimo. Tiene una presencia bestial. Lo vi hace algún tiempo en "vivo" en Londres, y no me decepcionó ni un poquito siquiera.

me gusta!:clap:
 
Última edición:
  • #18
Sinceramente, me parece un reloj curioso, pero creo que este tipo de esferas son muy proclives a aburrir antes que otras más sencillas.
Saludos
 
  • #19
De los Omegas que menos me llaman la atención.
 
  • #20
Demasiado cantoso para mi gusto.
 
  • #21
El reloj es muy bonito, y ese color de esfera me atrae mucho
 
Última edición:
  • #22
Asi de entrada me parece bonito pero no se porqué me da la sensaciòn que serà de cansar....
 
  • #23
No lo conocía, pero no se, no me encaja, lo veo un intento demasiado tipo "la ultima pijada de Puerto Banus" de no muy buen gusto!
 
  • #24
Se parece mucho a ciertos diseños de TAG Heuer para el Aquaracer 500.
 
  • #25
Justo hoy paseando por unas relojerías en una de ellas lo tenían y me llamo mucho la atención. En directo es completamente diferente a los otros omegas expuestos. La esfera era algo brillante y en directo no es escandalosamente llamativo, estaba al lado del aquaterra anti magnético con aguja amarilla y ese daba mas es cante. Tampoco he podido verlo muy de cerca pero en definitiva me ha gustado mucho! Precio oculto así que no puedo decirte.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie