• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta unidad y este precio

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Hola,soy efimero,un recien llegado y me estreno con estas preguntas,el caso es que me ofrecen un Omega Seamaster automatico de la decada de los 60&70,con caja y fondo de oro de 22K.,me piden 450€ por el y queria saber que opinion os merece,tanto el reloj como el precio.
Tambien,si no es mucho pedir,me gustaria que me orientaseis en que aspectos debo tener en cuenta a la hora de comprarlo,como puede ser si tiene papeles,si tiene alguna tara,si tiene su caja,se me ocurren estas tres cosillas,si hay algo ademas de esto que deba saber,os agradeceria me lo comentarais
 
Última edición:
Hola y bienvenido,oro de 22k?lo que yo tengo en cuenta es que el reloj este lo mas original posible,esfera sin restaurar,caja,corona,hebilla y maquinaria de origen y en buen estado claro,lo de los papeles es mas dificil,pero si los tiene mejor que mejor,asi todo si tienes la ocasion llevalo a un relojero de confianza y el te valorara mejor que nadie,si el reloj esta muy bien el precio no esta mal,pero con esa foto poco mas te puedo decir,espero haberte ayudado,un saludo
 
Gracias por tu respuesta oscarpirulo,tendre en cuenta lo que me comentas,respecto lo de 22 Kilates,asi me lo dijo el dueño,yo no entiendo mucho,o mejor dicho nada.
 
Voy a dejarlo pasar,seguire mirando,he estado ojeando el subforo de compra-venta y hay maquinas muy interesantes.
Gracias.
 
hola, el precio de los vintages de oro varian mucho. una de las cosas que mas se valora es el tamaño de la caja. en esa epoca las dimensiones de la caja eran mi¡uy reducidas 33.34 mm, de ese tipo hay millones de ellos. en cambio hay pocos de 38mm. ese diametro de caja se valora mas, aparte de lo dicho ya, estado del reloj etc. me extraña que sea oro de 22kt. mira debajo de la tapa que pondra la calidad de oro que seguramente sera de 18kt ( la habitual ). mira la maquina a ver si esta limpia y funciona bien. un saludo
 
desde luego en el fcv puedes encontrar maravillas por ese dinero,y con toda confianza,somos buena gente.
 
Ok,gracias a ambos por vuestras aportaciones.
Saludotes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie