• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el aquaterra anual calendar?

Estado
Hilo cerrado
L

Litri

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes me gustaria que me dierais vuestra opinion del Omega aquaterra anual calendar con esfera negra y palotes horarios en dorado,y armis de acero,tambien megustaria que me dierais nuevas ideas por si cambio de opinion,gracias.
 
A mi me parece precioso, ahora bien, me estoy mirando el AT 41,5 mm, y eso que mi muñeca es generosa :whist:: pero me ha cautivado su limpieza de dial, su sencillez, tiene 5 horas mas de reserva de marcha, no se, los dos son bonitos, mañana me probare el 41,5 mm, :-P
 
Lo de los indices en dorado y las agujas... no es mi estilo pero para eso están los gustos y los colores, el reloj es una pasada :ok::
 
Que esfera te gusta mas blanca o negra?
 

Lleva razón el compañero Kravenz, parece que se está hablando de un ente "virtual".:D

home_image.1462821.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie