• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece...

  • Iniciador del hilo paneraimix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paneraimix

paneraimix

Milpostista
Sin verificar
Como que tenía mi Seamaster algo olvidado y le he puesto esta Nato Bond :clap: para darle nuevos aires....y.....gustar me gusta pero como que me encuentro raro por la falta de peso.::Dbt::

lostimage.jpg


Dejo el link ya que al insertar la imagen me da error:-((

Pues lo dicho ¿Qué os parece?::Dbt::
 
A mi me gusta mucho esa correa.
 
como opino siempre no es apropiado para ese reloj, saludos¡¡¡¡¡
 
HAy gustos para todo, pero a mí me parece que a ese modelo, la correa no le pega ni con cola, oierde mucho.

Saludos
 
a mi si me gusta, asi que si te cansas, mandamela a casa :D


lostimage.jpg
 
Por ahora no me he cansado que la llevo puesta, pero tendrá que ir rotando con otras
 
Lo he visto en el Rolex y bien, pero en el Omega, como que no...
 
Lo siento pero no me gusta demasiado, debe ser la edad cada día me siento mas purista....

La edad...seguro

Saludos
 
Me parece feo, lo siento, no me gusta la nato en eses reloj. Con el armis es precioso, pero con la nato, como que no.
 
  • #10
Gana el no me gusta
 
  • #11
No le queda mal, pero yo le pondria una nat azul marino... yo encontré una en el ECI del mismo tono y queda espectacular!!! así azul marino pero con un toque eléctrico... la monto muchas veces y es comodísimo... y sobre todo lo que dices, que al quitar el brazalete, se nota una burrada!!! se nota que es bueno de verdad XD jejejeje

Un saludo! y no lo dejes olvidado!! que es un relojazo.
 
  • #12
Yo también voto por el armis,tal vez a un seamaster vintage,como alguno que hemos visto le cuadrara mejor,pero ese tuyo como mejor se siente el también es bien protegido por su coraza¡¡y vaya coraza¡¡ que se ponen coloraos de envidia los submariner esos¡¡
 
  • #13
Personalmente prefiero el armis.

Pero ya sabes, lo importante es que te guste a ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie