• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de esta posibilidad de hacerme con un Omega.

C

Choco

Novat@
Sin verificar
Hola saludos cordiales a todos. He encontrado esta oferta que me parece estupenda a pesar de los defectos que muestra. Que opinan del reloj ustedes al mirar las imágenes. Sé que depende solo de mi adquirirlo. Aproximadamente están pidiendo 160 euros. Saludos desde Chile. Gracias de antemano

En el dial, la palabra "omega" repintada y al parecer la cruz del segundero

Omega 266 sin corona original y dial repintado a la  suerte de la olla.jpg


la caja y el calibre (266)

Omega 266.jpg
 
Decirlo asi es una opinion muy Personal lo triste es que ese omega asi puesto en el Dial ha estropeado el Reloj, el Reloj personalmente me gusta y el precio quizas no esta mal pero tendria que verlo y ya digo es muy personal, un Saludo.
 
No están permitidas las tasaciones en el foro, y pedir opinión sobre el precio es prácticamente una tasación, asi que me abstengo de opinar sobre el precio.

Lo que me parece -necesitaríamos fotos un poco mejores- es que la esfera la han destrozado, una pena, para un reloj tan bonito. Yo soy de los que no hago ascos a las restauraciones, si son mínimamente decentes, pero con ese atentado el reloj pierde mucho interés.

Nada más puedo decir, pues no soy experto, pero te aconsejo que reproduzcas la consulta en el subforo de vintage.
 
Gracias por responder. Me disculpo por mencionar el valor "me llevo la emoción" que tengo por los omega, no tenía intención de incluirlo en lo opinable sino solo el reloj, lo tendré en cuenta en el futuro. Más como mencionan lo de la esfera, guardando respetuosas comparaciones, me hizo recordar la restauración de la abuelita del "Ecce Homo". Saludos
 
No hay problema compañero.

Recuerdo que, cuando entré en este foro por primera vez, yo también pregunté por el valor monetario del reloj de mi bisabuelo (por mera curiosidad, ya que ni se me pasa por la cabeza venderlo) y me llevé una "pequeña bronca". Aunque luego lo entendí, el foro es para aficionados sin ánimo de lucro, y luego tiene su espacio para profesionales que quieran vender. Así que tampoco es ningún crimen, sólo se trata de diferenciar entre una cosa y la otra.

Como te digo, pregunta en el subforo de vintage, donde hay auténticos expertos.

Un saludo!
 
Última edición:
Además de una pesima restauración de esfera, la caja no es Omega...
No le veo ningún valor como reloj de colección y tampoco para uso[emoji120][emoji120][emoji120]
Yo esperaría, la paciencia es importante en esta nuestra afición.
Suerte.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Al final todo se reduce a lo que te transmita el reloj y lo que te pueda aportar cuando lo lleves puesto. Como han comentado los compañeros, tiene algunas carencias y no es perfecto. Si sabiendo esto, te sigue llamando la atención, crees que es una buena oportunidad y que lo vas a disfrutar, yo de ti ni me lo pensaba.

Un ves con toda la información encima de la mesa, no importa lo que digan los demás, sino como te haga sentir a ti ;)
 
Gracias a todos, me han ayudado con sus observaciones y consejos. Lo que mas me encandiló al verlo fue su calibre, del que he leído en estos foros muy buenos comentarios. Y por su puesto el decirme a mi mismo: "hombre por fin tienes un Omega" ... mas dicho esto, medio en broma, esperaré... o tal vez no? :D . Son muy buena gente. Saludos cordiales.
 
No están permitidas las tasaciones en el foro, y pedir opinión sobre el precio es prácticamente una tasación, asi que me abstengo de opinar sobre el precio.

No es exactamente así.

“Tasaciones: En Relojes Especiales no hacemos tasaciones. Por favor, abstente de pedirlas”

No es que sea una prohibición radical sino que dice que no es el objeto de este foro. Si fuese una prohibición se borrarían hilos y tomarían más medidas drásticas. Es una petición para evitar emborronar hilos y alojar mensajes con esa única intención.
No soy de talibanismos ni de delegados de clase voluntarios. Prefiero que cada cual lo haga lo mejor que pueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
No es exactamente así.

“Tasaciones: En Relojes Especiales no hacemos tasaciones. Por favor, abstente de pedirlas”

No es que sea una prohibición radical sino que dice que no es el objeto de este foro. Si fuese una prohibición se borrarían hilos y tomarían más medidas drásticas. Es una petición para evitar emborronar hilos y alojar mensajes con esa única intención.
No soy de talibanismos ni de delegados de clase voluntarios. Prefiero que cada cual lo haga lo mejor que pueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi eso es equivalente a la exhortación "abstente de pedirlas", así que yo me abstengo de darlas, como dije.

Yo tampoco soy de talibanismos ni soy aprendiz de moderador, y como puedes ver en mi anterior comentario, dije que de novato también pedí -de buena fe- una tasación, pero como muchas veces no se puede saber si hay buena fe, si hay una venta encubierta no permitida, o si hay otras cosas que no comulgan en un foro de aficionados, pues por eso se evitan las tasaciones.

Y como ya dije también, tampoco es ningún crimen, se le dice al forero educadamente y ya está, que es lo que he hecho (creo).....

Un saludo.
 
  • #11
Para mi eso es equivalente a la exhortación "abstente de pedirlas", así que yo me abstengo de darlas, como dije.

Yo tampoco soy de talibanismos ni soy aprendiz de moderador, y como puedes ver en mi anterior comentario, dije que de novato también pedí -de buena fe- una tasación, pero como muchas veces no se puede saber si hay buena fe, si hay una venta encubierta no permitida, o si hay otras cosas que no comulgan en un foro de aficionados, pues por eso se evitan las tasaciones.

Y como ya dije también, tampoco es ningún crimen, se le dice al forero educadamente y ya está, que es lo que he hecho (creo).....

Un saludo.

Prácticamente de acuerdo con todo.
En este caso veo una gran diferencia entre “¿os parece bien este reloj que he visto?” Y “este es el reloj de mi abuelo que acabo de heredar. ¿Cuánto crees que podría pedir por él?”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Prácticamente de acuerdo con todo.
En este caso veo una gran diferencia entre “¿os parece bien este reloj que he visto?” Y “este es el reloj de mi abuelo que acabo de heredar. ¿Cuánto crees que podría pedir por él?”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yaaa... en teoría hay una gran diferencia...... pero en la práctica, puede ser lo mismo.

Yo puedo tener el reloj con intención de venderlo, y decir: "mirad qué reloj más mono he visto por X euros, estará bien? ufff, no sé si comprarlo"
 
Atrás
Arriba Pie