• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de los Speedy Legend de Schumacher?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Mirando por ahí, me he encontrado -gracias a un forero-, este link con los modelos del Speedy Schumacher....y me están empezando a gustar:drool:.

http://www.old-omegas.com/schuey.html

¿Qué opináis?
Un saludo a tod@s;-)
 
De los que muestras solo me gusta el RACING,pero los modelos nuevos son fantasticos
 
A mi me gustan los no-reduced. Me sobran las inscriciones conmemorativas (no soy un apasionado de las carreras)

Posted via Mobile Device
 
A mi no me gustan nada ::Dbt::
 
Jordi quieres uno como el de la esfera de carbono y el 1 rojo?::evil::
 
a mi tampoco me gustan demasiado y eso que soy un incondicional de los speedmaster
 
a mi personalmente me gustan mucho, saludos
 
Yo tuve exactamente el modelo con esfera roja que aparece en el enlace.
El anillo blanco - cuadriculado (simil bandera de automovilismo) que tiene en la parte externa de la esfera, resultaba en un efecto óptico que hacía parecer el reloj aun más pequeño (es un reduced con otra esfera, o sea, 38 mm :whist::).Terminó por aburrirme. Lo llevé al SAT Omega en Buenos Aires y le hice colocar la esfera negra tradicional del reduced. Me seguía pareciendo pequeño. Ahi me dí cuenta que necesitaba un verdadero speedy ;-)
Saludos cordiales Jordi !!!
 
  • #10
Personalmente no soy amigo de los relojes que publicitan algo en su esfera; siempre he pensado que hay que ser muy fan para lucir el 007 en el segundero de un Seamaster, el 46 de Rossi en un JLC, etc.

Dicho lo anterior, debo decir que me gusta el diseño del Legend actual:

lostimage.jpg


Pero me gustaría más una versión sin los números del kaiser.
 
  • #11
Yo me iría a por los legend nuevos con calibres con rueda de pilares son preciosos y de buen tamaño.

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo estoy enamorado de los Speedmaster, pero estos son precisamente los que menos me gustan. Mucha floritura a mi gusto.
 
  • #16
Jordi seguro que no quieres un schumacher nuevo de tienda casi a mitad...........:whist::...:whist::.:whist::
 
  • #18
el legend actual es mucho más bonito
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie