• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de este Omega Speedmaster Broad Arrow Moonphase?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compis,

Siempre que pasaba por el escaparate de mi relojería preferida lo veía.....y me quedaba mirándolo....cuando iba al trabajo, cuando volvía, cuando iba a dar una vuelta....allí estaba.

Un speedmaster professional diferente,esfera blanca, agujas broad arrow, bisel de oro blanco, cristal de zafiro, con datario, fases lunares y con el famoso calibre omega de remonte manual derivado del lemania.

Indagando un poco por la red, he descubierto que se trata de una referencia que Omega produjo solo unos años, que está descatalogada y es una pieza complicada de encontrar.

Su correa de piel de cocodrilo con deplo fantástica y con una calidad brutal como no podía ser de otra forma.

Acabo de encargar su armis original que llega en unos días y estoy deseando ponérselo....pero le queda taaaaan bien la de coco.

¿Qué opinais de esta pieza?

Me gusta con su correa de coco ¿Pero que tal lo veis con su armis?

Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues que voy a opinar, a quien no le gusta un bombón. También me gusta mucho el pro moonphase con esfera negra, pero ese sigue fabricándose en la actualidad por lo que el tuyo es mucho más exclusivo. En contra, que la esfera en blanco quizás lo haga menos ponible con ropa sport, o como dicen ahora caual. Disfrútalo.
 
No me gustan los fases lunares en general (a pesar de mi avatar), pero este en concreto es la excepción que rompe la regla, será por que es mas sobrio que otros, el primero que veo que me encanta:clap::clap::clap::Cheers:
 
Pues yo lo veo estupendo incluso con armis....
 
Pues que es muy chulo.....además es un modelo poco visto y no tan típico como el speedmaster de siempre....quizás esas agujas sean lo que menos me guste......la correa de piel le queda estupenda, y es que a los relojes con esfera blanca una correita de piel marrón les queda que ni pintadas.....de todas maneras en los speedmaster dónde esté el armis que se quite lo demás, emho :-P
 
A pesar de que los moonphase no me gustan, la verdad es que este con armis no esta nada mal.

Con correa creo que pierde, sobre todo porque no pegan demasiado la esfera blanca con agujas azules y el marron claro en mi opinion. Puede que una negra me gustara mas.
 
Es chulisimo,me gusta mas con armis.
 
Mi opinión es que la fase lunar le resta belleza a este reloj. Creo que no la necesita
 
Estoy de acuerdo. La fase lunar sobra. Por lo demás es un reloj digno de un Sultán...
 
  • #10
No está mal, pero no sé, me quedo con las versiones más fieles al original en negro.
Saludos
 
  • #11
un reloj muy bonito en general, y sobre el army y correa de piel pues cuestion de gusto y si te gusta que el reloj pese o no, a mi particularmente me gusta sentir peso en la muñeca y seguramente obtaria por el army
 
  • #12
Llamadme raro si queréis, pero me resulta extraño ver las fases lunares en la parte alta de la esfera, es una cuestión de peso visual. Una composición con el peso visual en la parte superior resulta inestable, aunque es una cuestión estética y por tanto subjetiva...
 
  • #13
Llamadme raro si queréis, pero me resulta extraño ver las fases lunares en la parte alta de la esfera, es una cuestión de peso visual. Una composición con el peso visual en la parte superior resulta inestable, aunque es una cuestión estética y por tanto subjetiva...

Totalmente de acuerdo, de todas maneras me parece un reloj sublime
Salud
 
  • #14
Yo lo veo bien con el armis.
 
  • #15
UNA CHULADA!!!!! y con el brazalete queda de miedo, cuando ya lo tenga puesto, ya sabes... otras fotitos por favor, por aquí en el general, para que lo vea :ok::.
 
  • #16
Por lo general, a mi, y recalco: A MI. No me gustan los relojes de esfera blanca con armis, maniático que es uno :pardon:

De hecho creo que la correa que le has puesto es la mejor opción posible, aunque entiendo que quieras variar. ¿Qué tal una correa artesanal efecto vintage?
 
  • #17
Como todo son gustos, mi opinión sincera es que no es un reloj que me encante. Pero un gran reloj de todas todas.
 
  • #18
Bonito, elegante y poco visto... Sé puede pedir más? Enhorabuena!
 
  • #19
Pues yo opino que es un buen ejemplo de lo que inspira este foro: de calidad, poco visto y de gran belleza. Un Reloj Especial.
 
  • #20
Es una pieza muy muy bonita e interesante. Coincido en que la correa de piel le queda genial.
 
  • #21
Pues a mi me encanta, los detalles en azul le quedan de miedo junto con la fase lunar :drool:
 
  • #23
Lo acabo de ver ahora por primera vez,y me gusta mucho,le queda muy bien esa correa.
 
  • #24
Siendo Omega como siempre me gusta, aunque no es mi estilo de reloj, para mi un poco recargado.
 
  • #25
Me gustan las esferas negras, pero en este caso cambio la opinión , esas agujas y la fase lunar me parece un acierto y aunque la correa le queda muy bien el army le va de cine!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie