• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que omega es este???

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,tengo este omega seamaster cosc,y poco mas se de el,me gustaría conocer el modelo o referencia y que tipo de calibre monta,agradeceria mucho vuestra colaboración,voy a intentar insertar una mala foto,ya que únicamente dispongo ahora de mi smartphone,un saludo y gracias por vuestras respuestas

lostimage.jpg
 
Última edición:
Creo que es un modelo de los años 70 y monta un calibre Omega 751. Mira detras de la tapa y tiene que llevar una referencia 168.xxx
Hasta aqui puedo llegar.
 
Ahh precioso modelo, felicidades.
 
Gracias,por vuestros comentarios el caso es que no lo he abierto(ni lo voy a abrir,que no me atrevo)asi que no veo mas que lo que dice la esfera
 
...de lo que entiendo que no es monobloque y tiene tapa atornillada? Si es asi, tiene grabado en el respaldo el dragoncito Seamaster?
 
asi es,tapa roscada y "dragoncito" en ella,tambien indica en esfera cronometro oficial certificado...etc y tiene lupa en el plexi sobre el fechador
 
Si, me llama la atencion la lupa...temo que no lo sabras a ciencia cierta hasta que te armes de valor, lo abras (herramienta, por favor!!) y una vez con el s/n en mano, lo busques en la seccion history & landmarks de www.omegawatches.com...ahi tienen un archivo bastante impresionante y si te quieres gastar unos FS, te pueden mandar un reporte a domicilio incluso del primer distribuidor.
 
Con vuestro permiso subo yo mismo este hilo, a ver si recibo mas comentarios que puedan ayudarme,saludos
 
Bueno, mira, es cosa de ir buscando con paciencia en la seccion vintage del sitio oficial, es algo lento, pero la coleccion de fotos y data de cada uno es impresionante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie