• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo piensas que es el mas emblemático de la marca?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Que modelo es el mas emblemático de Omega?

  • Speedmaster Moonwatch

    Votos: 241 78,0%
  • Seamaster Planet Ocean 600m

    Votos: 18 5,8%
  • Seamaster Pro 300m

    Votos: 39 12,6%
  • Otros

    Votos: 11 3,6%

  • Total de votos
    309
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

La verdad es que una de las cosas que mas me gusta de Omega es su variedad de modelos y sus 'experimentos' (ya sean exitosos o fallidos), aunque muchos vean que esto sea mas bien algo negativo y le dificulta tener un reloj 'insignia' de la marca como puede ocurrir en otras marcas.

Sin embargo desde mi punto de vista hay ciertos modelos perfectamente reconocibles (aquí entra mucho el tema de marketing) por un público mas extenso.

De todos ellos principalmente me quedo con el Speedmaster Moonwatch, el Seamaster Planet Ocean 600m y como no con el Seamaster Pro 300m.

Ya no entro si, por ejemplo, el SMP300 tiene que ser el olitas o el cerámico o 'negrito' o con brazalete 'grano de arroz' o de un color o de otro, etc... me refiero al hecho de que uno piense al ver un SMP300 que es el mayor icono de la marca... y tampoco quiero alargar la encuesta con un montón de modelos y seguramente muchos de ellos descatalogados.

Se agradece reflexionar la respuesta... y si añades foto del modelo concreto sería lo mas ;-)

Un saludo
 
Última edición:
Yo diria que los Seasmaster 300 el "negrito" es un clasico, pero para mí el más representativo es el Speedy pienso que es el icono de Omega por toda la historia y lo que ha representado para los amantes de la marca. Es mi opinión personal ;-)
 
Votaría por otros. Es que vas a encontrar opinión para todos los gustos.
 
Votaría por otros. Es que vas a encontrar opinión para todos los gustos.

Pero dentro de esos 'otros' hay uno modelo en concreto que pienses que sea el mas emblemático de la marca?

Un saludo
 
La respuesta en ése sentido es clara.el modelo emblema es que le más tiempo lleva fabricándose desde que salió.
 
Buenas,
Yo he votado "otros" porque no permite más que una opción.
Para mí son 3 los modelos emblemáticos:
-Speedmaster Professional
-Seamaster 300 Professional
-Seamaster Ploprof.

Salu2
 
Speedmaster, sin duda
 
  • #10
Aunque no sea la versión normal, sino la sacada por el 50th aniversario, éste será el modelo emblemático de Omega, en mi opinión:



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Yo no tengo dudas. Speedmaster.
 
  • #12
seamaster 300

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #13
Aunque lo mío son los divers, yo creo que el más icónico es el Speedy


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Como emblemático el Speedmaster sin dudarlo.

El Planet Ocean, aunque me parezca precioso, no creo que pueda siquiera acercarse en "emblematismo" a Speedys, Seamasters 300, Ploprofs, ... hasta pondría Constellations antes que el PO.
 
  • #15
El Speedmaster no es un reloj generalista en la marca, es un reloj cronógrafo más de aficionado a la relojería que de usuario corriente.

Para mi el más emblemático es el Seamaster sin género de duda. El asunto es que Seamaster hubo muchos, de mucho éxito y poca duración en catálogo.
Para mi hay dos iconos indiscutibles cada uno de su tiempo. El Seamaster 300 de los 60s, y el 2254 por combinar el estilo más tradicional de los divers Omega con la modernidad de la marca.
 
  • #16
El Speedmaster no es un reloj generalista en la marca, es un reloj cronógrafo más de aficionado a la relojería que de usuario corriente.

Para mi el más emblemático es el Seamaster sin género de duda. El asunto es que Seamaster hubo muchos, de mucho éxito y poca duración en catálogo.
Para mi hay dos iconos indiscutibles cada uno de su tiempo. El Seamaster 300 de los 60s, y el 2254 por combinar el estilo más tradicional de los divers Omega con la modernidad de la marca.

Coincido contigo con lo que comentas del Speedy y del Seamaster, aunque es cierto que conozco a mucha gente no muy aficionada al tema de los relojes que conoce el tema del Moonwatch, incluso llegan a pensar que fue el único reloj del espacio... supongo que gracias a tanto marketing al respecto.

Sin embargo mucha mas gente conoce al 'Bond'... sobre todo el olitas azul después de tanta publicidad con Pierce Brosnan.

Al final creo que estas cosas depende mucho de como se venda la marca y de como promocionan ciertos modelos... a saber lo que la casa Omega ha pagado en los últimos años a la productora de cine...
 
  • #17
Speedmaster y seamaster estarán siempre entre los más vendidos. EMHO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Speedmaster es el modelo "icono" y no solo de omega.

Enviado desde el lado oscuro
 
  • #19
El speedy....sin lugar a duda.
 
  • #20
speedmaster sin duda y luego seamaster
 
  • #22
Yo creo que el speedmaster professional en plexi es el modelo emblematico de omega, de omega y a la vez tambien uno de los iconos mas emblematicos del mundo de la relojeria.
 
  • #23
Para mi sin duda el speedy
 
  • #24
Speedmaster sin lugar a dudas


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #25
El speedmaster!!! Sin duda.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie