• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que modelo os gusta mas

  • Iniciador del hilo anmilozano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anmilozano

Visitante
que modelos de relojes omega os gusta mas?
 
Que es esto??
 
No es nadie... un trollllllllll
Ya le han borrado todos sus posts... pero quedan algunos todavía repartidos por diferentes subforos...
Saludos Jesús
 
y como puede escribir sin estar registrado??
 
eso no lo se ::Dbt::
 
... no estoy muy ducho en internet, alguien con paciencia me puede explicar que es un troll, creo que por el nombre me hago una idea, pero realmente no sé lo que es... gracias...
 
De Sta. Wikipedia:

Troll:

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
 
  • #10
... no estoy muy ducho en internet, alguien con paciencia me puede explicar que es un troll, creo que por el nombre me hago una idea, pero realmente no sé lo que es... gracias...

en resumidas cuentas alguien que no tiene otra cosa más que hacer que molestar:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie