• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que modelo es?

  • Iniciador del hilo dalamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dalamar

Forer@ Senior
Sin verificar
omega1.jpgomega2.jpg

Haciendo un poco de arqueología por casa, he encontrado este reloj. Pero no tengo ni idea de que modelo es exactamente. (evidentemente se que pone omega de ville) pero es muy viejuno y no tengo ni idea de las características.

Ahora mismo no funciona. Probablemente porque lleva parado como 15 años. Y me estaba planteando llevarlo a que lo limpien y lo arreglen. En ese caso, ¿creeis que es mejor llevarlo directamente a la casa o buscar algún relojero de confianza?

Como siempre muchas gracias por adelantado.
 
Se ve una pieza fantástica y muy bien conservada.
Probablemente estén los aceites resecos

Respecto al modelo exacto, si puedes abrirlo encontrarás un número en el interior de la tapa. Con eso se puede localizar en la base de datos omega de vintages.

Sin duda un buen relojero te lo puede poner en orden de marcha.
 
Muchas gracias por responder.

Creo que no me atrevo a abrir la tapa para comprobarlo, no veo clara la forma de hacerlo. Casi que mejor lo llevo a un profesional en condiciones. Intentaré primero en un relojero de confianza y si no se ve capaz ya pensaré en llevarlo al servicio técnico.

La verdad es que me da pena tenerlo parado, al menos quiero mantenerlo en condiciones de uso y que no se oxide o similares. Por tema de ser un recuerdo familiar no me planteo venderlo, pero por estética tampoco me veo llevándolo. Ese rollo de mazacote de oro... como que no.

¿Creéis que podría recuperarse para el uso con una correa de piel que lo haga más discreto? Evidentemente sería para ocasiones especiales, con ropa muy formal. Pero tampoco se si lo acabo de ver o si es posible ponérsela.
 
Es difícil, mas bien imposible, poner una correa de cuero en ese reloj. Lleva el armis integrado… aunque pudieras quitar el armis, quedaría un hueco de apenas unos milímetros.

Arréglalo y tenlo como recuerdo, cualquier Omega lo merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie