• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo....??¿??

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, tengo un amigo que ha sido papi y su mujer quiere hacerle un regalo, ha pensado en un Omega, el problema es que no puede gastarse más de 2.000€ cual me recomendais??????'
Lo quiere con armis de acero.

Saludos y gracias
 
Por esos 2000 euros puede acceder en el FCV a varios modelos de Omega tanto el Seamaster como el Speedmaster o el Planet Ocean.

si lo quiere nuevo yo le recomendaria un Seamaster 300 un reloj durisimo y muy preciso y lo mejor de todo es precioso.

una foto ayuda mucho..

lostimage.jpg
 
Última edición:
ese es automatico o cuarzo???
 
El de la foto automático, pero también lo hay cuarzo... el problema es que está desctalogado y de aquí a poco tiempo será dificil de encontrar nuevo!!! pero con 2000 euros puedes optar a un PLanet Ocean negro y blanco nuevo de los mercantes del foro o un Speedy pro!! Un saludo.
 
Hola gracia a todos, el problema es que lo quiere nuevo, por eso he pensado en un omega de cuarzo, para que salga más barato.....
Ruego me pongais alguna fotillo
Gracias
 
El PO y el Speedy nuevos a los mercantes del foro sale en 2000 euros clavaos... en joyerias que te puedas mover ni idea, puede que un poco más, puede que un poco menos... y el Seamaster pro 300 negro tiene un pvp de 1800, por lo que con el descuento aunque sea poco ya es menos del presupuesto.

Te dejo un enlace al Speedy de un mercante:

lostlink.jpg


Aquí a un PO.. seria hablar del tamaño, si lo quieres de 45 o 42mm...

lostlink.jpg
 
Si entra en el presupuesto del compañero , me lo quedo yo y te pago una cervecita :) , saludos.
 
  • #11
Yo también le recomendaría el SMP 300 automático. Negro o azul.

Ahora, lo curioso del asunto es que ante el nacimiento del bebé el regalo sea para el padre y no para la madre::Dbt::
 
  • #12
Hola a todos muchas gracias la verdad, es que te pones a mirar y como te descuides te gastas el doble de lo que uno tiene pensado....ajajaja, el planet ocean me encanta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie