• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me pueden decir del Seamaster 300 cerámico?

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mau2494

mau2494

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué tal compañeros,

Estoy pensando en comprar un Omega Seamaster 300 cerámico en color negro pero la verdad es que no me decido. Actualmente tengo 2 rolex y nunca un Omega, llevo mucho tiempo buscando uno y creo que son excelentes piezas, pero que me pueden decir ustedes?

Saludos!!!!
 
Buenas compañero en mi caso fue al contrario poseía un planet ocean crono y un 2254 ese que llaman el negrito los vendí los dos y me regale un sub no date cerámico , pero estoy como loco por un seamaster azul cerámico con eso te lo digo todo .
Saludos
 
Buenas compañero en mi caso fue al contrario poseía un planet ocean crono y un 2254 ese que llaman el negrito los vendí los dos y me regale un sub no date cerámico , pero estoy como loco por un seamaster azul cerámico con eso te lo digo todo .
Saludos

Justo ese es el dilema, podría comprar un Sub no date pero me acabaría todo el presupuesto que tengo destinado al reloj...

Por otro lado podría comprarme el seamaster y me quedaría un buen billete.
 
Ya te digo yo pensaba primero en el explorer 2 el antiguo segundo el planet 8500 y por ultimo el sm
Explorer la aguja gmt muy bonita pero no le daría uso , que se la quiten jijijij
Planet esfera negra ya tengo el sub
Seamaster desde siempre me gusto hace mas de 20 años y en azul así que como dices ganara el sm me encanta y ahorro pasta [emoji4]
 
Pues sin duda te lo recomiendo, yo tengo el modelo ceramico en azul y es precioso. Te recomiendo este color por si algún día cae el sub. Para mi es un relojazo.
 
Pues sin duda te lo recomiendo, yo tengo el modelo ceramico en azul y es precioso. Te recomiendo este color por si algún día cae el sub. Para mi es un relojazo.

Agradezco tu comentario, sin embargo actualmente cuento con un Oris Aquis Date azul, por lo tanto no tendría sentido comprarme la versión azul del seamaster..

Por otro el cerámico siento que va mejor en negro, el azul me encantaba pero el el modelo con "olitas".

Saludos!
 
El SMP negro cerámico es una pasada de reloj, incluso me gusta más que el Planet Ocean 8500 porque tiene la caja más fina y lo hace un reloj muy cómodo. El armis tiene su estética particular, o lo amas o lo odias. Es cierto que si lo comparamos con el Submariner y sacamos la lupa, veremos que hay diferencias que hacen mejor al Rolex, como las agujas de oro blanco, el calibre manufactura o los índices del bisel rellenos de polvo de platino, pero seamos realistas, el Seamaster 300M tiene una relación calidad-precio genial, cuesta menos de la mitad que el Rolex y aguanta perfectamente el tipo frente al todopoderoso Submariner: misma estanqueidad, bisel cerámico, válvula de helio (a la que le veo poca utilidad, pero ahí está), estética con mucha personalidad y un calibre que aunque no es 100% manufactura, tiene tantas modificaciones que lo hacen un movimiento muy interesante y exclusivo. Me parece una compra redonda.
 
Te iba a responder, pero leyendo lo que ha dicho Pacoko sólo me queda decirte que adelante, es un relojazo.

Suerte
 
Yo no tendría dudas, a por el...
 
  • #10
te lo recomiendo totalmente , es el unico reloj que vendí para comprar el sub y lo volví a comprar , es precioso tiene una esfera con un negro increíble , el bisel cerámico brilla bastante menos que el del sub , para mi gusto la combinación de negros es fantástica . y si no te gusta el armis , le pones un caucho y listo (yo lo llevo así) y como anécdota decirte que es por el reloj que mas me han preguntado la gente (que les ha gustado mucho)que no esta en la afición , cuando lo he llevado con caucho.
tb es verdad que para estos mismos con su armis no suele gustar mucho.
 
  • #11
Yo diría que una muy buena compra


Saludos
 
  • #12
Yo me lo voy a regalar para reyes,el dilema que tengo es que no me decido entre comprarlo en negro o en azul.
 
  • #13
lostimage.jpg


En proceso de compra!
 
  • #15
Bien hecho, seguro que no te arrepientes. Para mi el Omega mas bonito, junto con el speedy.

Gracias, la verdad estoy súper contento e impresionado con la calidad del reloj, sin duda mejor que el modelo pasado!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #16
Teniendo para el sub...... el Sub

Edito: he llegado tarde....... Enhorabuena!!!! Excelente reloj sin duda.
 
Última edición:
  • #17
Teniendo para el sub...... el Sub

Edito: he llegado tarde....... Enhorabuena!!!! Excelente reloj sin duda.

Jaja no te preocupes mi estimado, cuento con un Sub M 2008, estaba pensando en cambiarlo por el cerámico pero un Omega nunca está de más en la colección.

Un fuerte abrazo!
 
  • #18
Y al final ha sido el cerámico o el olitas?

En todo caso, buena compra

Edito: veo que ha sido el cerámico.

Lo dicho, gran compra y que lo disfrutes con mucha salud.

Saludos!
 
Última edición:
  • #19
Has acertado de pleno.
 
  • #20
Yo me lo voy a regalar para reyes,el dilema que tengo es que no me decido entre comprarlo en negro o en azul.
La verdad es que ese es un problema muy comun, yo probe los dos en ¡¡CUATRO!! establecimientos diferentes, al final me decante por el azul y muy contento , pero vamos, con uno u otro aciertas seguro:yhoo::
 
Última edición:
  • #21
La verdad es que ese es un problema muy comun, yo probe los dos en ¡¡CUATRO!! establecimientos diferentes, al final me decante por el azul y muy contento , pero vamos, con uno u otro aciertas seguro:yhoo::

El azul es precioso, pero ya tengo otro diver azul y no le encontré el sentido a comprar otro del mismo color... Sin embargo estoy mas que contento con este!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #22
No te arrepentirás amigo mío... El poder del hipocampo.

Saludos


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #23
Si tienes suerte estarás encantado. Digo si tienes suerte porque el SAT de omega no tiene nada que ver con el de Rolex, pero los relojes en si son una delicia, especialmente ese modelo.

Si te sirve el dato: la única intervención que ha necesitado mi Seamaster desde el 2008 (creo) me la hicieron en un conce Rolex y me salio mucho mejor de precio (al final es un relojero certificado y los calibres son base etasa) y de trato.

Disfrutalo!
 
  • #24
Si tienes suerte estarás encantado. Digo si tienes suerte porque el SAT de omega no tiene nada que ver con el de Rolex, pero los relojes en si son una delicia, especialmente ese modelo.

Si te sirve el dato: la única intervención que ha necesitado mi Seamaster desde el 2008 (creo) me la hicieron en un conce Rolex y me salio mucho mejor de precio (al final es un relojero certificado y los calibres son base etasa) y de trato.

Disfrutalo!

Excelente compañero, gracias por el dato!

El único detalle que tengo con el reloj es el armis, si le quito un micro eslabón me queda muy apretado cuando la muñeca esta dilatada, y si se lo dejo el reloj rechina demasiado... No se, siento como si la calidad del armis me dejara mucho que desear.. Fuera de eso todo perfecto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie