• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La que me ha montado Armando Martínez

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, no, no os asustéis... es solo una forma graciosa de iniciar el hilo :D. Resulta que he decidido re-estructurar mi colección, y quedarme solo con aquellos que están dentro de una lista que hice, y por lo tanto para dar únicamente entrada a esos mismos relojes. Eso ha llevado a dos cosas; primero, que he tenido que vender relojes que me gustaban mucho, con la pena que eso conlleva, pero sabía que tarde o temprano tenía que pasar, y más vale tener pocos y disfrutarlos, que un montón que tardas un año en rotar. Y segundo, que contacté con Armando Martínez, y allí José Moreno me atendió como en ningún sitio... el reloj pedido directamente a Omega para que me llegase sin tocar las manos de nadie, con todos los protectores, el cual iba embalado de forma impecable y precioso, y acompañado de un montón de detalles que hacen el trato mucho más personal y exclusivo. Si a esto le acompañas de un precio inmejorable (ni en relojerías habituales con marcas de menor importe), y encima te lo pone en casa por Seur 24h sin cargo, y todo ello en 10 días... pues imaginaros la sensación que se le queda a uno, desde luego conmigo han ganado un cliente sin duda alguna, pues no solo tiene Omega, sino también Jaeger, Longines, Oris o Hamilton... y con el trato que ofrece, hay relojes que pueden estar muy cerquita de todos. Así que aprovecho y le doy las gracias a José por todo, tengo pendiente una visita personal :ok::.

Y ahora vamos con el reloj... para mí, de solo poder tener dos, sería uno... un reloj que vale para todo y perfecto para cualquier situación, para mí el reloj más versátil y completo que hay ahora mismo, ya que aun habiendo otros más elegantes, otros más deportivos, y otros mejores, las cualidades que reúne este y el grado que lo hace no lo tiene ninguno :) De vestir o sport, para cualquier tipo de muñeca, fino de caja, manufactura, 60h horas de reserva, fondo visto y corona a rosca... creo que ya sabéis cual es, el Omega Aquaterra 8500... qué reloj... puedes pasearte por su esfera con una lupa y quedarte impresionado del trabajo que hay sobre cualquier elemento...:drool: incluso deslumbrarte con sus índices y agujas de oro blanco cepillado (una particularidad más de este reloj, ya que lo normal es pulido) con varias direcciones y cantos... ::blush:: impresionante.
Por mi parte lo compré con correa de cocodrilo negra, ya que creo que es un reloj más de vestir y le va mejor, relojes como el PO o el Seamaster sí los veo más de brazalete, pero este tenía claro que debía ser con correa... quizás de ser el brazalete de otra forma, con el eslabón central más estrecho y los laterales con algo más de cuerpo... pero aun así, creo que para mí fue la mejor elección, además lleva un tratamiento de caucho y se puede mojar y lavar sin problemas. Además tengo encargada una correa a Jacobo, una cocodrilo marrón chocolate oscura mate, con pespunte marrón oscuro, para el desplegable... ¡¡entonces será sublime!! y otra en mente, en nobuck gris antracita oscuro a juego con la esfera... :whist:::D

Y ya son más charleta, que me he puesto pesado ::blush::, os dejo las fotos de un reloj que he tardado 3 años en conseguir, debiendo sacrificar piezas que aun sabiendo de su salida, duelen...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Impresionante el 8500... además ahora Omega da 4 años a todos los manufactura, aun no llevando la espiral de silicio :clap:, quien sabe si al revisarlo, la sustituirán...:whist::.

Como comentario final diré que veo más este calibre visto en este reloj que en el PO nuevo... sé que el PO 8500 es más "espectacular" en el sentido de llamativo, pero estoy seguro que a nivel de trabajo de esfera... ni mucho menos. Además de la tranquilidad de llevarlo y que no llame la atención en absoluto. Por otro lado el nuevo PO, aun siendo mejor y con mejores acabados que el 2500, para mí ha perdido el toque que tenía este último... es más deportivo, más alto de caja, más chato de asas... y la esfera aun siendo lisa, es como "rugosa", frente a la mate lisa del 2500... os dejo unas fotos de los Omega con los que comparte caja, donde se ve perfectamente la evolución de calibres y la marca... 1120 --> 2500D --> 8500A

attachment.jpg


attachment.jpg


Ahora solo faltaría un Speedmaster...:D, así completaría la colección Omega (de momento). El Speed Pro doble zafiro me encanta, pero tengo una relación extraña con él... en foto o sobre el mostrador me encanta, pero cuando lo cojo no sé qué pasa que... sin embargo tuve la ocasión de verlo junto al 9300... y ese sí que es para mí el Speedmaster. Un poquito más de caja, el 9300 con la masa que parece que "vuela" por el fondo visto con escalón, la esfera más limpia... además de ser 100m y llevar los pulsadores las guías reforzadas... los dos puntos flacos para mí del Speedmaster con lo maniático que soy. Sé que el Pro es el mítico, pero bajo mi punto de vista, el 9300 sería mi elección tras haberlos tenido ambos en la mano.

Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí, espero que os gusten las fotos y que las cuestiones planteadas, sirvan de grata conversación e intercambio de impresiones :ok::.
 

Archivos adjuntos

  • Omega Planet Ocean (13).JPG
    Omega Planet Ocean (13).JPG
    123,5 KB · Visitas: 1.802
  • Omega Seamaster 300 (12).JPG
    Omega Seamaster 300 (12).JPG
    110,4 KB · Visitas: 1.824
Enhorabuena por la compra, es un gran reloj. Sin duda.

Muy buen hilo de presentación. Gracias.
 
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes. Una pieza simplemente perfecta, como se nota el buen gusto. Y felicidades a Armando Martínez (José Moreno) por el buen saber hacer y conseguir otro cliente satisfecho.
 
Que Omega más bonito si señor,muy buen gusto,que lo disfrutes con muchísima salud
 
¡¡Precioso!! y con un gran calibre.

¿Qué más se puede pedir?, bueno, sí, que encima sea un reloj que se ha deseado durante años, y por fin se consigue... esa sensación no tiene precio.

¡Disfrútalo!


¡Ah!, magnífica la presentación, a la altura del reloj.
 
Buenos días,
enhorabuena por la compra. Sin duda es un reloj muy versátil y de una tremenda calidad. Me encanta la esfera, aunque las agujas no me acaban de convencer :pardon:.
Y sus dos hermanos también son grandes relojes.
Sólo te falta ese Speedmaster para tener un póquer de Omegas.
Un saludo, gracias por presentarlo y disfrútalo.
 
Gracias a todos por los comentarios, me alegro mucho de que os guste la presentación, espero que si hay alguien indeciso planteé sus dudas. Además como bien decís, el tener un trato a la altura, y que hasta ahora no habías visto, junto a la sensación de obtener un gran reloj durante mucho tiempo soñado, hacen de él una pieza muy muy especial... a ver si con el tiempo, tengo la suerte de alcanzar mi summun, un Blancpain FF, que si antes lo tenía claro que sería el negro, el nuevo en azul me parece sublime... (hay que decir que tengo debilidad por el azul...XD).

Un saludo a todos, aquí me tenéis para lo que sea, ¡¡sea en Madrid o no!!
 
Si señor, aunque haya sido doloroso, el resultado "final" es muy bueno, enhorabuena compañero.
 
precioso reloj con un calibre magnifico.

parece que Armando Martinez esta causando estragos....
 
  • #10
Muy chula la presentación y preciosa colección tienes compañero que la disfrutes.
En cuanto a Armando Martinez, todo el mundo habla maravillas, por algo será.
 
  • #11
He estado unas semanas dudando si cogerme exactamente ese mismo reloj o el PO 8500. En mi caso al final ha vencido la espectacularidad del PO (lo tengo desde ayer y estoy tal que así :yhoo::, tengo que hacerme un photobucket de esos e intentar una presentación que no sea vergonzosa en comparación con la tuya), pero es muy probable que el próximo sea el AT.

Mi más sincera enhorabuena, tras haberlo mirado y remirado bastante estoy convencido de que es uno de los relojes más elegantes y versátiles que hay en el mercado, y teniendo en cuenta lo que late dentro, los 4 años de garantía y que dices que has conseguido un buen trato, buena calidad-precio (siempre sin perder el norte y considerando que hablamos de objetos de lujo).

Espectacular, en serio.

Caerá... con el tiempo.
 
  • #12
Ya sabes lo que pienso de este reloj: precioso.
Y estoy contigo con la correa marrón estará aún mejor.

Quizá algún día porque de momento el que me tiene loco es el PO con el calibre 8500
 
  • #13
Enhorabuena por la coleccion, es aluciante ver lo que hay por aqui

Saludos
 
  • #14
Felicidades por la compra, magnífica exposición y descripción de una magnífica pieza.

Lo de José Moreno siempre es de 10 más no se puede pedir.
 
  • #15
Enhorabuena compañero por tu elección, yo también he caido en las redes de Jose Moreno y ya son dos los pecados cometidos...uno de ellos el PO 42 mm calibre 8500 y coincido con tu opinion pese ha estar enamorado de el, y no descarto para nada hacerme algún día con un Aqua Terra, es precioso, en especial con correa.
 
  • #16
Danu,INCREIBLE, esta pieza me encanta.me gustaria pillarlo pero lo haria con brazalete de acero.Aun asi,esta pieza transmite calidad 100%%
 
  • #17
Felicidades por la compra, precioso reloj y magnifico calibre.
Que lo disfrutes.
 
  • #18
Magnifica pieza vamos UN PIEZÓN me encanta, enhorabuena.
Me pasa un poco lo que a ti con el Speedmaster Pro, lo veo en el foro y me gusta, luego me lo pongo y...no salta el click, no se...
Omega esta haciendo las cosas muy bien ultimamente. Personalmente tengo un ojo en el PO 8300 y otro en el POCr 9300.

Ya veremos, la cosa esta mu malita...


Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #19
Un reloj precioso y que completa perfectamente tu colección de omegas. Enhorabuena
 
  • #20
Precioso reloj y los otros dos no están nada mal.
 
  • #21
De nuevo, gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os guste. La verdad es que se ven pocos de estos, si bien es un reloj que te tiene que gustar.

Como ya he dicho, lo bueno de este reloj es que parece que está hecho para quien lo lleva, es decir, el fondo solo lo disfruta el propietario, al igual que la esfera... a más de 50 cm pasa desapercibido totalmente, podrías llevarlo en lugares "conflictivos" y no atraería ni una mirada... tan solo la del propietario, por lo que es un reloj muy muy personal... ahora bien, ojito con la versión de oro rosa cepillado con la correa marrón, pude verlo en la Boutique y deja sin palabras... impresionante y mucho menos llamativo de lo que uno se imagina, y el oro personalmente no me atrae, pero el oro rojo/rosa... y cepillado... XD

Y sobre Armando Martínez, normal que esté "haciendo estragos", un trato inigualable y, unos "detalles" aun siendo marcas caras a la altura... por mi parte pienso seguir con él, aunque otra cosa es que pueda.

A ver qué os parece para continuar la colección (ojo, esto es solo un sueño, puede hacerse muy poco a poco o no... pero uno tiene que ponerse metas en todo):

- Omega Speedmaster 9300, con brazalete.
- Breitling Chronomat B01, negro y subesferas plata, con el bisel cepillado y correa de cuero negra.
- Blancpain FF, antes era el negro, pero después de ver el nuevo azul y cepillado... creo que si el negro era EL RELOJ, el azul es MI RELOJ... XD.
- Jaeger LeCoultre Reverso Grande Date 8 jours.
- Glashütte Panomatic Lunar

Y los opcionales serían:

- Omega Seamaster bond cerámico negro.
- Omega PO cerámico con números en naranja.
- Jaeger Master Compressor GMT.
- Breitling con calibre manufactura 3 agujas.

Un saludo.
 
  • #22
Danu, veo que te has puesto buenas metas....... :) :)
 
  • #23
Todo llega,eEnhorabuena por el reloj, se ve con unos acabados impresionantes.
 
  • #24
- Omega Speedmaster 9300, con brazalete.
- Breitling Chronomat B01, negro y subesferas plata, con el bisel cepillado y correa de cuero negra.
- Blancpain FF, antes era el negro, pero después de ver el nuevo azul y cepillado... creo que si el negro era EL RELOJ, el azul es MI RELOJ... XD.
- Jaeger LeCoultre Reverso Grande Date 8 jours.
- Glashütte Panomatic Lunar

Y los opcionales serían:

- Omega Seamaster bond cerámico negro.
- Omega PO cerámico con números en naranja.
- Jaeger Master Compressor GMT.
- Breitling con calibre manufactura 3 agujas.

Un saludo.

Eres un cachondo. Vaya dos colecciones.
Yo soy un poco más modesto:

IWC Ingenieur Vintage
Omega Planet Ocean 8500
JLC Master Compressor Chrono 2
Dornbluth 99.1 con números aplicados en azul.

No está mal no??
 
  • #25
Muy buen hilo. Además estoy de acuerdo, es un reloj para todo y para siempre. Peero,.. yo me lo hubiese pillado con armis..
Me has dado una idea con lo del color nobuck gris antracita oscuro,..
Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie