• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que MARK II os gusta más?

¿Cual de los dos relojes te gusta más

  • MARK II Esfera negra agujas blancas

    Votos: 27 45,8%
  • MARK II Esfera gris agujas naranjas

    Votos: 32 54,2%

  • Total de votos
    59
Estado
Hilo cerrado
akmon

akmon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hacía años que no escribía un hilo en relojes especiales.
Nunca he tenido un Omega, pero el otro día que ví el de mi hermano, me ha gustado tanto que no me importaría tener uno: la reedición del MARK II Coaxial. Solo existen 3 versiones, de las cuales me gustaría hacer una encuesta de 2 de ellas a ver cual os gusta más a vosotros, muchas gracias:

9g5FpNQ.jpg


yO01K3X.jpg
 
Racing, sin duda. Es menos clásico, pero EMHO, tiene una personalidad arrolladora. Me encanta la combinación de colores.
Saludos
 
Con ninguno de los dos te equivocas. Este reloj hasta que no se ve en directo no te conquista, puesto que en fotos (sobre todo el racing) no se ven todos los detalles, como el naranja fluor.
No obstante prefiero el racing.
 
El Racing, compañero. Precioso ese toque naranja...
 
La esfera clásica en blanco y negro.
 
Racing, sin duda. Es menos clásico, pero EMHO, tiene una personalidad arrolladora. Me encanta la combinación de colores.
Saludos

Yo tenía decidido el racing hasta que vi el que compré. Más clásico? Si...pero a mi modo de ver menos cansino

e1f632a60d1e5131c68a01d7721d3a10.jpg
 
Me gusta mas el Racing, los detalles en naranja le dan un toque muy chulo, además de la esfera gris. Eso sí, del Mk II Racing me quedo con el vintage manual... :drool:
 
Me quedo con el Racing, aunque aciertas con cualquiera de los dos.
 
Omega Mark II

Sin duda para mi gusto el modelo “racing” es muy vistoso y deportivo
 

Archivos adjuntos

  • 39F9CD3D-8521-44DF-B86B-B965C87B7D8A.jpg
    39F9CD3D-8521-44DF-B86B-B965C87B7D8A.jpg
    58,4 KB · Visitas: 210
  • #10
El naranja.
 
  • #11
Los dos son una pasada en directo. Prefiero el racing, pero no sé si, como dice el compañero, el negro me cansaría menos a la larga.
 
  • #12
El Racing me parece muy bonito.
 
  • #13
Acabo de hacer un recuento rápido, y parece que claramente vuestra preferencia es el naranja, con 9-2.
Tendré muy presente vuestros comentarios. Cada opinión tiene su razón, aunque muchas de ellas dan la razón al naranja.
Muchas gracias.
 
  • #14
Buenas tardes,

Aunque puede llegar a “cansar” si es un reloj para todos los días, mi decisión es clara hacia el Racing. Esta tarde voy a recoger el mío tras ponerle una correa racing de cuero

Espero ayudar
 
  • #15
Para mi el " racing" din dudarlo.


71322a18b44e25b747c6587f89ab268c.jpg



Los gustos son muy personales,pero como lo has preguntado .....
 
  • #16
Aplastante mayoría. Lo de cambiar a una correa de cuero como ha dicho un compañero antes, también es una buena opción para tener más variedad.
Muchas gracias.
 
  • #17
Voto por el clásico [emoji3]
 
  • #18
No puedo ser objetivo, me quedo con el clásico, del que tengo el vintage. Siendo precioso el racing, creo que a la larga me cansaría un poco

unnamed (5).jpg
 
  • #20
El Racing para mi...
 
  • #21
El Racing es impactante, pero si lo vas a rotar con frecuencia, como.reloj para todo, me quedo con el negro.
 
  • #22
El primero aunque el tonos naranja tb tiene lo suyo,muy dificil pero lo dicho el primero.
 
  • #23
Me gusta más el clásico. El racing es muy chulo también, pero menos versátil y creo que me podría llegar a cansar.

No es el coaxial y tiene unos años más, pero cada vez que me lo pongo me cuesta quitármelo

7c8a03589f0d2fd88045c61a1f59e777.jpg
 
Última edición:
  • #24
El racing. Siempre me han gustado esos pequeños toques de color brillantes en relojes sobrios. Es como el amarillo con el nuevo speed master “other side”.

Además, excepto para traje me parece que pegan con cualquier cosa
 
  • #25
A mi me gusta más el negro. Me parece que los tonos oscuros le dan más empaque.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie