• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué maravilla!!!

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg



3000 dólares australianos, en watchco.

a mi por lo menos, me vuelve loco!!!!
 
Cuidado que no siempre es lo que uno ve
me explico igual te llevarías una sorpresa con ese reloj,investiga un poco y sabrás
 
te refieres a que no es "original" sino hecho con piezas omega?

ya lo sé, pero es que encontrar un 300 vintage nos, creo que francamente es imposible, y si se encontrase, qué valdría!!!

este al fin y al cabo, sigue siendo omega.

saludos
 
No me refiero a que lo único que puede ser Omega es la maquinaria,el resto lo
mas seguro(99,99%)será Precista "camuflado",vamos una replica en toda regla
con maquina 565 omega muy común y facil de encontrar,es una pena y creo
que Omega se está perdiendo una reedición fantastica y con muuuuucho mercado
Un saludo,Oscar
 
gracias oscar por la información.

desde luego estoy contigo, que omega haría muy bien, en una reedición.

para mí, es una de las piezas más bonitas de omega.
 
Desde luego es precioso. Además quién te está informando me temo que lo hace con conocimiento de causa. Además se calla que tiene uno NOS y original, lo que pasa es que es muy prudente. Saludos.
 
Desde luego es precioso. Además quién te está informando me temo que lo hace con conocimiento de causa. Además se calla que tiene uno NOS y original, lo que pasa es que es muy prudente. Saludos.

ya lo veo.

pero...una fotito para deleite de todos, no estaría mal:whist::
 
  • #10
Gracias amigo:ok::,la verdad es que el bicho es impresionante:-P
Aunque tu no pisas descalzo eh?;-)
 
  • #11
Yo creo que, aunque el calibre pueda ser de otro Omega, las piezas sí que serán originales. Watchco, al igual que Ofrei, está especializada en venta de piezas NOS para Omega y otras marcas.

De todos modos, el forero Rafiki les encargó una unidad y quizás te pueda aclarar dudas.
Omega Seamaster 300 de 1967 vs Seamaster 300 Watchco

Edito; y neurona tiene uno a la venta en el FCV.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #12
gracias tortuga por el enlace.

coincido contigo es que es el omega seamaster más bonito que se ha hecho.
 
  • #13
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
moz-screenshot-2.jpg
moz-screenshot-3.jpg
moz-screenshot-4.jpg
moz-screenshot-5.jpg
moz-screenshot-6.jpg
moz-screenshot-7.jpg
moz-screenshot-8.jpg
moz-screenshot-9.jpg
moz-screenshot-10.jpg
CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP, 8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o;-);-)
moz-screenshot-37.jpg
moz-screenshot-36.jpg
moz-screenshot-35.jpg
moz-screenshot-34.jpg
soldado%20saludo.gif
moz-screenshot-33.jpg
moz-screenshot-32.jpg
moz-screenshot-18.jpg
moz-screenshot-19.jpg
moz-screenshot-20.jpg
moz-screenshot-21.jpg
moz-screenshot-22.jpg
moz-screenshot-23.jpg
moz-screenshot-24.jpg
moz-screenshot-25.jpg
moz-screenshot-26.jpg
moz-screenshot-27.jpg
moz-screenshot-28.jpg
moz-screenshot-29.jpg
moz-screenshot-30.jpg
moz-screenshot-31.jpg
moz-screenshot-17.jpg
moz-screenshot-11.jpg
moz-screenshot-12.jpg
moz-screenshot-13.jpg
moz-screenshot-14.jpg
moz-screenshot-15.jpg
moz-screenshot-16.jpg
 
  • #14
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: ! quien pillara uno !!
 
  • #15
El PATA NEGRA pero............

sólo el mecanismo és original, ya lo ha dicho OSCARPIRULO.

buscando en este foro se puede encontrar una rewiú de como cotejar diferencias
la caja es casi como las de Precista

que bonito és el mariconazo ese

que bonito

watchcoo vende la caja sola, la última oferta que me hizo por e-mail:
800 DOLORES USeA, que eso es mucha pasta para una caja Alpha.

que dolor
que lástima
que asco ser pobre



un forero tenía a la venta uno original

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #16
Joder que guapo es el abuelo de mi 2254, a ver si el mío envejece igual.
 
  • #17
Esos relojes y toda esa fornitura "vintage" sola la tiene Watchco,Ofrei ofrece otro tipo de fornitura original de verdad y a precios muuuuuy diferentes,por algo será,ademas Carlos,como es posible que en Watchco tengan tanta cantidad de fornitura "original" y NOS,por favor un poco de rigor y las cosas por su nombre que no pasa nada,por cierto los "homenajes" que hacen son fabulosos y a mi tambien me gustan mucho,pero...les falta a mi entender algo
Un abrazo Carlos
 
  • #18
Carlos tengo que darte toda la razón,pero el caso concreto del 300,es cuerno quemado hazme caso,ya no voy a entrar en temas de originalidad de las piezas(que tengo dudas fundadas,en varias cosas que yo miré),seguramente si mandas un vintage 300 a Omega,el resultado de la restauración sea parecido o peor,y encima con un tiempo de espera bestial
Estoy contigo deacuerdo en el tema de los stocks,pero ten en cuenta que no es lo mismo cauni o duwart o tucan o festinas por ejemplo que Omegas,Breitling Rolex...donde están esos Carlos?,mi 120 por ejemplo te puedo casi asegurar que es "único",ni el subastado en Omegamania en 2007,era nuevo,efectivamente fué una suerte y si en vez de encontrar Caunis encuentras de los otros,ya sabes avisame por privado:whist:::Dsobre todo estoy interesado en un Rolex vintage Nos con su dotacion completa:clap:jajajajajaja,me entiendes no?,no es lo mismo huevos con bechamel que besame los hue...::dnz::igualmete y bromas aparte,estoy contigo en que el 300 de Watchco es sublime,pero es eso un 300 de Watchco,no de ningún stock ni de Omega EMHO
Tienes un privado Carlos que tengo algo para tí;-)
 
  • #19
la verdad que es muy bonito ,pero quizas le falten algunos m.milimetros de diametro
 
  • #20
desde luego el estado parece realmente bueno, muy bonito
 
  • #24
muy bonito
 
  • #25
algunos comentarios me recuerdan a la paradoja del barco,
si desmontas un barco, y copias al detalle pieza por pieza siendo las piezas IDENTICAS en todas sus caracteristicas, y lo vuelves a montar con las piezas que has copiado, sigue siendo el mismo barco ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie